11-03-2014, 21:49
(11-03-2014, 21:34)FrankJJ escribió:(11-03-2014, 21:27)picaso22 escribió:Ya que se dirige hacía mí educadamente (no como otros) y de usted, decirle que revise mis más de 1000 comentarios y verá mis opiniones acerca de Alonso y el resto de la parrilla. Si quiere se lo resumo. El asturiano para mí es el más completo, y eso le convierte en el mejor. Personalmente no creo que sea el más veloz a una vuelta, pero eso son opiniones personales. Por supuesto no me creo muchas de las tonterías que llevan diciendo los canales que retransmiten la F1 en abierto desde 2004, ya sabes ese equipo encabezado por la calva histérica (buen tío, pero en el extremo contrario a la objetividad, todo sea dicho). Y por último, si revisa mis comentarios verá que alabo a menudo a los rivales de Alonso, porque sin rivales a la altura no hay piloto a la altura. Abrazo para usted. Saludos.(11-03-2014, 21:00)FrankJJ escribió: No dice nada descabellado Ecclestone. Con el monoplaza que se le supone al Mercedes, el piloto, quizás, más veloz de la parrilla estará en la lucha. Su compañero alemán, de los más veloces, también estará ahí. Veremos. Saludos.
Si no es mucho pedir, seria usted tan amable de darnos su opinión sobre la calidad como piloto de Fernando Alonso Diaz. Gracias de antemano.
Pues lo teneis fácil.....poneis a Fernando Alonso en un McLaren en Monaco a una vuelta contra Hamilton en Monaco a una vuelta y salis de dudas,uy no que eso ya paso xD.......digo Monaco porque para mi es ahí donde se ven los pilotos 100%.