11-03-2014, 23:50
Esta pretemporada se está hablando de motores eléctricos de baterías de MGU........ y de los protagonistas del año pasado
no se habla mucho, ¿este año van a pasar a un segundo plano o van a ser los protagonistas y van a decidir en parte el campeonato?
por que son importantes también este año no?
PIRELLI ELIGE NEUMATICOS PARA LAS CUATRO PRIMERAS CARRERAS DEL MUNDIAL
Al final de la tercera y última prueba de la pretemporada, que se celebró en Bahrein, Pirelli ha anunciado los compuestos que se utilizarán para las cuatro primeras carreras de este año.
Australia Medio Suave
Malasia Duro Medio
Bahrein Medio Suave
China Medio Suave
"Estas elecciones se han hecho para reflejar las características de cada circuito y los todos los nuevos coches 2014, teniendo en cuenta todos los datos que se han obtenido a partir de las tres pruebas de pretemporada." "Las características de la gama de neumáticos P Zero 2014 estaban en línea con las expectativas en Bahrein, manteniendo un rendimiento similar al del año pasado, pero con menos degradación. No había formación de ampollas y muy poco graneado, destacando el desempeño de los últimos compuestos hasta la fecha en una amplia gama de condiciones. También hubo una reducción en la pisar los niveles de desgaste ". Paul Hembery , director deportivo de Pirelli: "La información obtenida durante las tres pruebas de pretemporada nos ha ayudado a llegar a las elecciones de neumáticos para el inicio de la temporada, después de haber correr con los neumáticos nuevos 2014 en todas las condiciones ahora: que van desde la lluvia en Jerez a temperaturas ambientales superiores a 25 grados centígrados en Bahrein. La conclusión que podemos sacar hasta ahora es que los neumáticos de 2014 son más consistentes y se desgastan menos que sus predecesores, sin comprometer el rendimiento. También estamos cumpliendo otro de nuestros objetivos con un paso más hacia la reducción de los "mármoles" en la pista. El medio y los compuestos blandos están bien adaptados a las condiciones de carrera previstos en Australia, Bahrein y China, la prestación de lo que esperamos que sea el justo equilibrio entre el rendimiento y la estrategia con dos o tres paradas en boxes por coche. Las condiciones más abrasivas y más calientes de Malasia nos han llevado a nombrar los compuestos duro y medio allí, como lo hicimos el año pasado. " Pirelli también señaló que la diferencia entre los compuestos es un poco más grande de lo que era en los años anteriores. "Las diferencias de rendimiento ver en la segunda prueba de Bahrein entre los compuestos son aproximadamente las siguientes: la supersoft es de alrededor de 0,7 segundos por vuelta más rápido que el blando, el soft es de alrededor de 1.3-1.5s por vuelta más rápido que el medio, y el medio es de alrededor de 1.3 a 1.5 s por vuelta más rápido que el disco. Se espera que estas lagunas a bajar ya que los equipos a mejorar su comprensión de los neumáticos durante la temporada
Pongo esto por no olvidarnos de ellos que tan importantes fueron en el pasado ,o el trato que unos den a los neumáticos unas escuderías y otras no será importante?,porque alomejor Mercedes se come los neumáticos como hacía el año pasado?, ¿o eso no va a pasar?
no se habla mucho, ¿este año van a pasar a un segundo plano o van a ser los protagonistas y van a decidir en parte el campeonato?
por que son importantes también este año no?
PIRELLI ELIGE NEUMATICOS PARA LAS CUATRO PRIMERAS CARRERAS DEL MUNDIAL
Al final de la tercera y última prueba de la pretemporada, que se celebró en Bahrein, Pirelli ha anunciado los compuestos que se utilizarán para las cuatro primeras carreras de este año.
Australia Medio Suave
Malasia Duro Medio
Bahrein Medio Suave
China Medio Suave
"Estas elecciones se han hecho para reflejar las características de cada circuito y los todos los nuevos coches 2014, teniendo en cuenta todos los datos que se han obtenido a partir de las tres pruebas de pretemporada." "Las características de la gama de neumáticos P Zero 2014 estaban en línea con las expectativas en Bahrein, manteniendo un rendimiento similar al del año pasado, pero con menos degradación. No había formación de ampollas y muy poco graneado, destacando el desempeño de los últimos compuestos hasta la fecha en una amplia gama de condiciones. También hubo una reducción en la pisar los niveles de desgaste ". Paul Hembery , director deportivo de Pirelli: "La información obtenida durante las tres pruebas de pretemporada nos ha ayudado a llegar a las elecciones de neumáticos para el inicio de la temporada, después de haber correr con los neumáticos nuevos 2014 en todas las condiciones ahora: que van desde la lluvia en Jerez a temperaturas ambientales superiores a 25 grados centígrados en Bahrein. La conclusión que podemos sacar hasta ahora es que los neumáticos de 2014 son más consistentes y se desgastan menos que sus predecesores, sin comprometer el rendimiento. También estamos cumpliendo otro de nuestros objetivos con un paso más hacia la reducción de los "mármoles" en la pista. El medio y los compuestos blandos están bien adaptados a las condiciones de carrera previstos en Australia, Bahrein y China, la prestación de lo que esperamos que sea el justo equilibrio entre el rendimiento y la estrategia con dos o tres paradas en boxes por coche. Las condiciones más abrasivas y más calientes de Malasia nos han llevado a nombrar los compuestos duro y medio allí, como lo hicimos el año pasado. " Pirelli también señaló que la diferencia entre los compuestos es un poco más grande de lo que era en los años anteriores. "Las diferencias de rendimiento ver en la segunda prueba de Bahrein entre los compuestos son aproximadamente las siguientes: la supersoft es de alrededor de 0,7 segundos por vuelta más rápido que el blando, el soft es de alrededor de 1.3-1.5s por vuelta más rápido que el medio, y el medio es de alrededor de 1.3 a 1.5 s por vuelta más rápido que el disco. Se espera que estas lagunas a bajar ya que los equipos a mejorar su comprensión de los neumáticos durante la temporada
Pongo esto por no olvidarnos de ellos que tan importantes fueron en el pasado ,o el trato que unos den a los neumáticos unas escuderías y otras no será importante?,porque alomejor Mercedes se come los neumáticos como hacía el año pasado?, ¿o eso no va a pasar?