12-03-2014, 13:15
motita...
nunca hay que obviar la importancia de los neumáticos...ya que es el elemento que transfiere esfuerzos del monoplaza al asfalto y viceversa. En pretemporada algo se ha hablado de degradación pero el rendimietno de las nuevas unidades propulsoras lo ha eclipsado todo.
Como bien ha expuesto JACINT en carrera el desgaste no tendrá una curva tan pronunciada como en 2013, pero el inicio de carrera puede ser importante en este aspecto de degradación de neumáticos. Ya que será el único momento que los equipos puedan tirar a tope con sus monoplazas (desde inicio hasta 1/3 de carrera).
Aspecto a seguir durante carrera.
Creo que nos tendremos que hacer un 'dossier' informativo para poder seguir las carreras en 'condiciones'......
Saludos!!!!
nunca hay que obviar la importancia de los neumáticos...ya que es el elemento que transfiere esfuerzos del monoplaza al asfalto y viceversa. En pretemporada algo se ha hablado de degradación pero el rendimietno de las nuevas unidades propulsoras lo ha eclipsado todo.
Como bien ha expuesto JACINT en carrera el desgaste no tendrá una curva tan pronunciada como en 2013, pero el inicio de carrera puede ser importante en este aspecto de degradación de neumáticos. Ya que será el único momento que los equipos puedan tirar a tope con sus monoplazas (desde inicio hasta 1/3 de carrera).
Aspecto a seguir durante carrera.
Creo que nos tendremos que hacer un 'dossier' informativo para poder seguir las carreras en 'condiciones'......
Saludos!!!!