12-03-2014, 18:11
(12-03-2014, 16:56)alonano2011 escribió:(12-03-2014, 12:55)JACINT escribió:(12-03-2014, 12:50)motita1974 escribió: No me respondáis todos a la vez sobre los neumáticos ,porfavorrrrrrrr, van a ser tan importantes como el año pasado ?
No lo creo. El ritmo en las carreras sera menor la mayor parte de la misma, así que los neumaticos no van a sufrir en exceso. 2 paradas sera lo normal aunque no creo que nadie pueda llegar a hacer 1 (su ritmo seria muy malo).
Ademas, si los neumaticos de Q3 son especiales, no van a salir con ellos en la carrera, así que las primeros stints duraran mas que anteriormente.
Nno estoy muy de acuerdo, es posible q rueden mas despacio pero tambien tienen bastante mas par que el año pasado y creo que menos aerodinamica.
Los neumáticos son una incógnita.
Dicen que son más predecibles y homogéneos en su degradación, pero también tienen un rendimiento muy diferente de unos compuestos a otros. Si eres capaz de ir rápido muchas vueltas con el blando sin degradarlo, tienes mucha ventaja con el que lleve medios.
Ahora mismo, no sabemos quien los cuida y quien los machaca. Y si los machaca, si es por una entrega brusca de par, por una falta de carga aerodinámica, etc......
Los libres 2, si son capaces de hacer tandas largas todos, nos darán mucha información.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.