12-03-2014, 23:46
http://www.f1technical.net/news/19186
Como equipos de Fórmula Uno se preparan para ir a competir en Melbourne, se ha hecho evidente que el comportamiento de los motores será considerablemente diferente durante la calificación y las carreras reales.
Varios pilotos ya han tomado nota de que en las carreras, la potencia del motor será considerablemente menor debido a la limitación del consumo de combustible. Esto ahora se fija en un máximo de 100 litros para toda la raza, medida desde la línea de salida hasta la meta. Esencialmente, esto significa también que los coches tienen tanques de combustible que son ligeramente más grandes que este límite, ya que cada conductor debe conducir a la línea de salida, posiblemente haciendo varias vueltas de calentamiento, dependiendo de la necesidad del día. Además, cada vehículo de acabado también tiene que hacerlo de nuevo a los pits, así, lo que requiere unos pocos gotas de gasolina. Sauber piloto Adrian Sutil es el último en poner de relieve los cambios que enfrentan los equipos de F1 durante una carrera. "Tenemos los coches nuevos, que aún se encuentran en una fase muy temprana de desarrollo. Todo es nuevo ", dijo. "Conducir en la calificación será muy diferente a la carrera, porque los coches van a tener más poder que en la carrera. Menos carga aerodinámica y más poder serán un reto para nosotros, los pilotos. Mayor velocidad punta y menos agarre en un circuito urbano como Melbourne Será emocionante. " "También los 100 kg de combustible verán las caras nerviosas en las paredes de la fosa. Hemos sido capaces de ganar experiencia en cuanto a la gestión del combustible durante la prueba, pero en distancia de carrera todo lo que tiene que venir juntos sin problemas. Será un lotería en cuanto a quién va a terminar la carrera por delante, y la emoción va a ser muy alto. " El caudal máximo de combustible en el motor de combustión interna es también limitado, y que será el factor más limitante en la calificación. Los conductores podrán ir al máximo durante sus esfuerzos de una sola vuelta, con tanto combustible como esta regla los permisos. También se espera que la vuelta de salida se utilizarán principalmente para cargar completamente las baterías ERS totalmente, utilizando toda la energía almacenada durante la vuelta cronometrada, añadido por la energía que puede recuperarse durante la misma vuelta de clasificación. Esta estrategia máximo rendimiento será inútil durante una carrera, sobre todo porque el límite de 100 litros para toda una raza es ser el factor limitante, mucho más que el límite de flujo de combustible. Combinado con un aumento de par motor, la entrega de potencia más inmediata y menos carga aerodinámica, los coches se deslizan más probable, poniendo un extra tensión en los neumáticos traseros Pirelli. Pero, con el reliablity aún lejos de ser perfecto en esta etapa, la mayoría de los equipos son simplemente apuntando a conseguir sus coches a la meta en primer lugar, y ver a dónde van de allí.
Como equipos de Fórmula Uno se preparan para ir a competir en Melbourne, se ha hecho evidente que el comportamiento de los motores será considerablemente diferente durante la calificación y las carreras reales.
Varios pilotos ya han tomado nota de que en las carreras, la potencia del motor será considerablemente menor debido a la limitación del consumo de combustible. Esto ahora se fija en un máximo de 100 litros para toda la raza, medida desde la línea de salida hasta la meta. Esencialmente, esto significa también que los coches tienen tanques de combustible que son ligeramente más grandes que este límite, ya que cada conductor debe conducir a la línea de salida, posiblemente haciendo varias vueltas de calentamiento, dependiendo de la necesidad del día. Además, cada vehículo de acabado también tiene que hacerlo de nuevo a los pits, así, lo que requiere unos pocos gotas de gasolina. Sauber piloto Adrian Sutil es el último en poner de relieve los cambios que enfrentan los equipos de F1 durante una carrera. "Tenemos los coches nuevos, que aún se encuentran en una fase muy temprana de desarrollo. Todo es nuevo ", dijo. "Conducir en la calificación será muy diferente a la carrera, porque los coches van a tener más poder que en la carrera. Menos carga aerodinámica y más poder serán un reto para nosotros, los pilotos. Mayor velocidad punta y menos agarre en un circuito urbano como Melbourne Será emocionante. " "También los 100 kg de combustible verán las caras nerviosas en las paredes de la fosa. Hemos sido capaces de ganar experiencia en cuanto a la gestión del combustible durante la prueba, pero en distancia de carrera todo lo que tiene que venir juntos sin problemas. Será un lotería en cuanto a quién va a terminar la carrera por delante, y la emoción va a ser muy alto. " El caudal máximo de combustible en el motor de combustión interna es también limitado, y que será el factor más limitante en la calificación. Los conductores podrán ir al máximo durante sus esfuerzos de una sola vuelta, con tanto combustible como esta regla los permisos. También se espera que la vuelta de salida se utilizarán principalmente para cargar completamente las baterías ERS totalmente, utilizando toda la energía almacenada durante la vuelta cronometrada, añadido por la energía que puede recuperarse durante la misma vuelta de clasificación. Esta estrategia máximo rendimiento será inútil durante una carrera, sobre todo porque el límite de 100 litros para toda una raza es ser el factor limitante, mucho más que el límite de flujo de combustible. Combinado con un aumento de par motor, la entrega de potencia más inmediata y menos carga aerodinámica, los coches se deslizan más probable, poniendo un extra tensión en los neumáticos traseros Pirelli. Pero, con el reliablity aún lejos de ser perfecto en esta etapa, la mayoría de los equipos son simplemente apuntando a conseguir sus coches a la meta en primer lugar, y ver a dónde van de allí.