13-03-2014, 13:23
(13-03-2014, 12:31)joyjoy escribió:(13-03-2014, 12:30)Josemurcia7 escribió:(13-03-2014, 12:28)joyjoy escribió:(13-03-2014, 12:26)Josemurcia7 escribió:(13-03-2014, 12:23)magic_alonso escribió: conny ehrenberg @CONNYloveF1 39 s
#Ferrari refuerza la protección del turbocompresor #AMuS
Este tipo de cosas, así, nada más llegar a Oz, son las que me dejan... no se...
Piensas que las demás escuderías no puedan tener sus problemas ?¿? lo que pasa es que no lo van cantando a diestro y siniestro nada mas . no te preocupes José
Pero JoyJoy, no recuerdas que es esto? Es la pieza que se ahorraba Ferrari del motor, se refieren al motor. Es una pieza de 3 o 4 KG que los motores Ferrari no tenían, y que ahora han puesto voluntariamente...
Pero vamos a ver José ellos sabran mas que nosotros digo yo . si lo ponen es porque será necesario
1. Conny Ehrenberg es una fuente fiable? Pues hasta cierto punto. Desde luego esa frase está mal 'redactada' de coh*nes...
2. Ferrari tiene, como todos los demás equipos, la protección del turbocompresor.
3. Ferrari ha conseguido separar esos 3-4Kg de la protección del peso total de la PU, integrando esta pieza como parte del bodywork.
4. Ferrari puede cambiar/rediseñar/aligerar/etc etc esta pieza durante toda la temporada, ya que es parte del bodywork.
5. Los demás equipos no pueden modificarla ya que está dentro de la PU, homologada el 28 de Febrero. Tienen un peso de +3/4 Kg que la PU de Ferrari, por la buena interpretación de este punto por parte del equipo.
Teniendo estos puntos claros, el que más flaquea es el 1. Es una fuente fiable el Cony este? Lo ha visto? Se lo ha dicho Pat Fry? Se lo ha dicho Allison? Lo dudo mucho.
Además que sentido tiene REFORZAR una pieza que ya ha recibido el visto bueno de la maFIA....ninguno.
La cuestión es especular de Ferrari.....todos a lo fácil....

JoseMurcia7..preocupación en este punto 0.
Saludos!!!!!