13-03-2014, 18:46
Port Aventura abrirá un parque temático sobre Ferrari
El proyecto ’Ferrari Land’ tiene un coste de 100 millones de euros y será inaugurado en 2016
El parque de atracciones Port Aventura ha unido sus fuerzas a las de la Scuderia para abrir ‘Ferrari Land’, un parque temático dedicado al Cavallino Rampante. Esta nueva superficie, de 75.000 metros cuadrados, dispondrá de nuevas y emocionantes atracciones no sólo para aficionados de Ferrari sino para personas con todo tipo de gustos y edad. Este proyecto, con un coste de 100 millones de euros, abrirá al público en 2016, contando con el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa.
Recreación virtual de Ferrari Land ( Ferrari - C&DTheF1.com MEDIA)
C&DTheF1.com
El acuerdo de PortAventura Entertainment S.A.U., filial de Investindustrial, con la escudería italiana, además de sellar la apertura de este nuevo espacio para el disfrute de los seguidores, supondrá la construcción del primer hotel temático de Ferrari dentro del ya existente parque, un cinco estrellas todo lujo con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores.
Con esta alianza entre el conocido equipo italiano y este nombre tan relacionado con la diversión, además de la promoción de la marca Ferrari y del "Made in Italy" a nivel mundial, se publicita PortAventura como el mejor destino turístico de Europa para las familias.
"PortAventura es uno de los líderes en el sector de turismo de Europa. Por otro lado, Ferrari es un icono que representa lo mejor del "Made in Italy". La sinergia entre los dos grupos crea una potente combinación que permite ofrecer a los clientes de ambas marcas una experiencia única", explicó el Senior Partner de Investindustrial, Andrea C. Bonomi.
El éxito de Ferrari World en Abu Dhabi es una de las fuentes de inspiración de este proyecto, que intenta acercar la pasión ferrarista a España, que además cuenta con el aliciente de tener a un piloto actualmente en las filas de este conjunto, Fernando Alonso.
"Tras el éxito de Ferrari World en Abu Dhabi, recibimos muchísimas peticiones para desarrollar un nuevo parque de atracciones. Analizamos minuciosamente las distintas propuestas y finalmente decidimos aceptar la de Investindustrial porque se trata de un plan muy sólido desarrollado por gente competente que acercará la magia de Ferrari a España, un país en el que tenemos muchos seguidores y al que visitan muchos turistas cada año, gracias en parte a PortAventura", añadió el Consejero Delegado de Ferrari Brand, Andrea Perrone.
Con aspiraciones a llegar a la cifra de 5 millones de visitas al año, un número superior al de las personas que acuden al Gardaland, el parque de atracciones líder en Italia, PortAventura quiere llegar a ser uno de los mejores destinos para las familias en Europa.
"Desde el inicio, dejamos siempre claro nuestro deseo de desarrollar el complejo con marcas internacionales de primer nivel, para asegurarnos poder alcanzar nuestro objetivo de llegar a la cifra de cerca de 5 millones de visitas al año. Ferrari era una elección obvia, no sólo por lo que representa la marca en sí, sino por su experiencia con el Ferrari World Park en Abu Dhabi. Para nosotros, también es motivo de gran orgullo el hecho de poder apoyar a una marca tan famosa y respetada en todo el mundo", finalizó el Presidente Ejecutivo de PortAventura, Sergio Feder
Por Ana Vázquez
El proyecto ’Ferrari Land’ tiene un coste de 100 millones de euros y será inaugurado en 2016
El parque de atracciones Port Aventura ha unido sus fuerzas a las de la Scuderia para abrir ‘Ferrari Land’, un parque temático dedicado al Cavallino Rampante. Esta nueva superficie, de 75.000 metros cuadrados, dispondrá de nuevas y emocionantes atracciones no sólo para aficionados de Ferrari sino para personas con todo tipo de gustos y edad. Este proyecto, con un coste de 100 millones de euros, abrirá al público en 2016, contando con el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa.
Recreación virtual de Ferrari Land ( Ferrari - C&DTheF1.com MEDIA)
C&DTheF1.com
El acuerdo de PortAventura Entertainment S.A.U., filial de Investindustrial, con la escudería italiana, además de sellar la apertura de este nuevo espacio para el disfrute de los seguidores, supondrá la construcción del primer hotel temático de Ferrari dentro del ya existente parque, un cinco estrellas todo lujo con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores.
Con esta alianza entre el conocido equipo italiano y este nombre tan relacionado con la diversión, además de la promoción de la marca Ferrari y del "Made in Italy" a nivel mundial, se publicita PortAventura como el mejor destino turístico de Europa para las familias.
"PortAventura es uno de los líderes en el sector de turismo de Europa. Por otro lado, Ferrari es un icono que representa lo mejor del "Made in Italy". La sinergia entre los dos grupos crea una potente combinación que permite ofrecer a los clientes de ambas marcas una experiencia única", explicó el Senior Partner de Investindustrial, Andrea C. Bonomi.
El éxito de Ferrari World en Abu Dhabi es una de las fuentes de inspiración de este proyecto, que intenta acercar la pasión ferrarista a España, que además cuenta con el aliciente de tener a un piloto actualmente en las filas de este conjunto, Fernando Alonso.
"Tras el éxito de Ferrari World en Abu Dhabi, recibimos muchísimas peticiones para desarrollar un nuevo parque de atracciones. Analizamos minuciosamente las distintas propuestas y finalmente decidimos aceptar la de Investindustrial porque se trata de un plan muy sólido desarrollado por gente competente que acercará la magia de Ferrari a España, un país en el que tenemos muchos seguidores y al que visitan muchos turistas cada año, gracias en parte a PortAventura", añadió el Consejero Delegado de Ferrari Brand, Andrea Perrone.
Con aspiraciones a llegar a la cifra de 5 millones de visitas al año, un número superior al de las personas que acuden al Gardaland, el parque de atracciones líder en Italia, PortAventura quiere llegar a ser uno de los mejores destinos para las familias en Europa.
"Desde el inicio, dejamos siempre claro nuestro deseo de desarrollar el complejo con marcas internacionales de primer nivel, para asegurarnos poder alcanzar nuestro objetivo de llegar a la cifra de cerca de 5 millones de visitas al año. Ferrari era una elección obvia, no sólo por lo que representa la marca en sí, sino por su experiencia con el Ferrari World Park en Abu Dhabi. Para nosotros, también es motivo de gran orgullo el hecho de poder apoyar a una marca tan famosa y respetada en todo el mundo", finalizó el Presidente Ejecutivo de PortAventura, Sergio Feder
Por Ana Vázquez
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Twitter: @TopdriverSC
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