14-03-2014, 12:21
Os leo desanimados a muchos de vosotros y solo hemos visto los FP. Tranquis jod... los campeonatos dificilmente se ganan de calle salvo algunos pilotos en la historia que han tenido suerte de tocarles un coche estratosférico. Los campeonatos se luchan y si es necesario se remontan. Después de cuatro temporadas a nuestras espaldas tendríais que saber de sobra que Ferrari no va a darle a Fernando un coche tan superior al resto, esta no es la Ferrari de Schumi. Creo que muchos de vosotros cada pretemporada poneis el listón muy alto creyendo que, como es Ferrari, van a hacer un pepinaco, y claro luego os desanimais cuando veis que el Ferrari es uno del montón. Olvidémonos de eso. Ya no estamos en los 2000, Ferrari no tiene esa superioridad y hay que saber aceptar el lugar de esta escudería. Yo me conformo con que le den un coche decente que permita a Fer estar en la pomada y que no se duerman en la evolución, porque Fernando pone el resto y ya sabemos que hasta con una ambulancia este tío es capaz de llegar a la ultima carrera con opciones y eso ya es un factor de preocupación para el resto.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso