14-03-2014, 15:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2014, 15:14 por Topdriver.)
(14-03-2014, 15:04)NachoBcn escribió:(14-03-2014, 15:01)DavidFiguer escribió: Mejores sensaciones de las esperadas, parece que a una vuelta el Ferrari ha mejorado respecto a otros años, es decir, netamente puede que sea el 2º mejor coche, el problema es el consumo en la carrera, pero si consigue salir 3º Fer creo que puede optar a todo.
Por los comentarios de Fer en pretemporada creo que la estrategia que van a seguir va a ser la de intentar ahorrar todo lo posible al principio de carrera, imaginaros, aunque vaya un segundo más lento al principio, si consigue gestionar esa diferencia y usar el ERS en momentos puntuales para que no le pasen (rectas etc) puede que los mantenga a raya y que no le pasen muchos, luego saldrian safety cars y demas con lo que el tema del consumo se igualaria al ahorrar gasolina y al final de carrera apretará a tope y recuperará lo perdido o acechará a los Mercedes, que estarán cerca por las multiples salidas del Safety car que agruparán al pelotón !!! Rosberg se habrá retirado por fiabilidad, y hamilton le habrá pisado demasiado y tendrá que ir pisando huevos con lo cual Fer le adenlantará y ganará la carrera. He dicho!
Todavía tenemos que ver si RB conserva el botoncito ese de la Q3....
Digo yo que ell botoncito ese de la Q3 que tenía Delettel, y que también activaba a inicio de GP, era para electrocutar las llantas y quilla o parte inferior del T-Tray pero, no podía aguantarlo más de 2 o 3 vueltas, o reventaba el Alternador.
Pero no sé yo si ahora pueden jugar a seguir generando puntualmente calor extremo...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC