14-03-2014, 15:38
(14-03-2014, 15:34)JACINT escribió: A ver si ahora no voy a poder alabar a mi piloto, que ademas es de los mejores de la historia, y no lo digo yo precisamente.
No disfruto de Ferrari, pero si lo hago de Fernando, y va a seguir así. Massa es un mindundi, Raikkonen en un mindundi, Vettel es un mundundi y cuando Fernando se retire, toda esa gente desaparecerá.
Endiosar a Fernando es hacerle un flaco favor? Porque? Si ningun compañero ha quedado por delante de él, si ningun compañero ha hecho mas poles que él, si ningun compañero ha sumado mas puntos que él, si ningun compañero ha luchado por el mundial como él lo ha hecho en 6 ocasiones (obviando 2007, que todos sabemos que pasó)
Pero es que ademas es el que mas adelanta en carrera, el que da mayor espectaculo, el que lucha por mundiales con coches inferiores, el único piloto valorado como el mejor de dos temporadas de las cuales no ha ganado el título, el único de la actual parrilla que le ha ganado un titulo a Schumacher, el mejor valorado por muchísima gente especializada pese a no ganar un mundial desde hace 6 años, el único al que todos los pilotos temen pese a tener un coche superior, el único que sirve de referencia a todos los pilotos para hablar de remontadas, de actos heroicos, de consistencia, de trabajo duro...
Alonso solo hay uno, és el mejor y tengo derecho a decirlo, porque soy un orgulloso fan.
Ya somos dos
@josembenayas #PuxaFernando