14-03-2014, 18:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2014, 18:27 por ethernet.)
(14-03-2014, 17:52)Josemurcia7 escribió: ¿Creéis que el monkey seat bajo el escape es facil de implementar, o al cambiar el angulo del escape trastocas demasiado tu paquete?Jose, el ángulo de salida de la última parte del escape tiene que tener un ángulo entre 0º y 5º. Eso no lo puedes variar.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Lo que ha hecho Newey es poner el escape lo más alto posible según reglamento, y el monkey-seat lo más bajo posible y sujeto de forma diferente al "normal".
Con eso consigue mucha más carga a poca velocidad porque el Monkey Seat genera más carga que soplar a la estructura absorbeimpactos trasera, y como decía Scalabroni en el Safety-Cast mejora el funcionamiento del alerón trasero a baja velocidad. Como negativo, a alta velocidad genarará más drag que la otra solución, pero conociendo a Newey, ese alerón estará hecho de algo que con el calor aplane su perfil, y al enfriar lo recupere.
Es decir, freno, se enfría porque no recibe gases de escape y recupera su perfil, y al salir de la curva empiezo a acelerar y genera mucha carga, pero si sigo acelerando, se calienta y pierde perfil (menos drag) para la recta siguiente. Yo lo haría.
![Cool Cool](https://safety-car.es/images/smilies/cool.png)
Sobre copiarlo, es posible, pero tienes que cambiar el escape, el empaquetado, tapa de capó, etc..... mucho cambio.
Jodido calvo.........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.