14-03-2014, 19:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2014, 19:28 por DE-ZETA-TE.)
(14-03-2014, 14:27)JACINT escribió:(14-03-2014, 14:20)picaso22 escribió: Jacint monstruo ....como vamos de sensaciones?
Pues contradictorias, como las de DZT. El Ferrari tiene muchas carencias, sobretodo aerodinamicas y es algo que llevamos arrastrando desde hace 5 años.
No espero que Ferrari soluciones los problemas de traccion, para que te voy a engañar pero el Ferrari tampoco es mal coche a manos de Fernando.
Ahora mismo, no veo posible luchar por el mundial pero lo que esta claro es que la paliza de Fernando a Raikkonen esta asegurada ante un coche tan dificil de conducir.
Fernando puede sacar petróleo, pero no siempre.
Nada optimista. Es el mismo discurso de Domenicalli y Alonso de siempre. Pero lo que tambien es siempre igual es que no tenemos un coche competitivo, para luchar de tu a tu.
Estas son resumen de las 7 negativas que compartimos Jacint y yo. Veremos cuantas de las 14 se demuestran acertadas y cuales no, y si la suma nos sale bien, u otra vez mal.
En cualquier caso, Jacint... como va lo de mi abono? No quiero hacerme paso a codazos hasta "mi" o "nuestra" barquilla de la noria.... pero ya sabes que el teléfono de las rusas lo tengo yo.....