06-04-2011, 02:25
El aleron de la discordia no da ventajas a una sola vuelta.
Da ventajas durante toda la carrera.. y en ella no arrasan (no se si porque no quieren hacerlo o porque no pueden)
En webs como F1 techical creen que es mas un conjunto: El coche entero esta inclinado durante la calificacion, trabajando como un gran difusor.
los escapes hacen de paredes virtuales en la trasera del difusor, y hay que tener en cuenta tambien las entradas en el spliter delantero.. la tobera trasera.. la cintura de avispa.. el fleximorro.. etc etc..
Copiar el morro puede dar unas decimas.. pero no un segundo y medio.
En Ferrari, Mclaren y demás equipos tienen mucho trabajo..
Sin olvidarse de que Newey esta con un proyecto nuevo... Los escapes adelantados de Renault.
Que Dios nos coja confesados como sea capaz de implementarlo rapidamente.. y sobre todo.. mejorarlo. Recordad que usane el mismo motor.
Da ventajas durante toda la carrera.. y en ella no arrasan (no se si porque no quieren hacerlo o porque no pueden)
En webs como F1 techical creen que es mas un conjunto: El coche entero esta inclinado durante la calificacion, trabajando como un gran difusor.
los escapes hacen de paredes virtuales en la trasera del difusor, y hay que tener en cuenta tambien las entradas en el spliter delantero.. la tobera trasera.. la cintura de avispa.. el fleximorro.. etc etc..
Copiar el morro puede dar unas decimas.. pero no un segundo y medio.
En Ferrari, Mclaren y demás equipos tienen mucho trabajo..
Sin olvidarse de que Newey esta con un proyecto nuevo... Los escapes adelantados de Renault.
Que Dios nos coja confesados como sea capaz de implementarlo rapidamente.. y sobre todo.. mejorarlo. Recordad que usane el mismo motor.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso