15-03-2014, 04:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2014, 05:02 por Alano_Spanol.)
(14-03-2014, 17:05)ethernet escribió:(14-03-2014, 15:48)NachoBcn escribió:(14-03-2014, 15:46)Topdriver escribió:La lleva dentro del morro, entre PIRELLI y CASIO, vaya, encima la O de CASIO y bajo la última I de PIRELLI(14-03-2014, 15:40)iL Fenomeno escribió: seguimos sin las cámaras en nose del RB10....
(14-03-2014, 16:58)ethernet escribió:(14-03-2014, 15:40)iL Fenomeno escribió: seguimos sin las cámaras en nose del RB10....Algunos apuntan a que ese 'agujero' que se ve en la parte alta del nose podría ser la cámara.....Ayer yo pensaba que las podían poner verticales o incrustadas en el chasis para reducir el drag. Pero pesaba que iban a meter media soporte fuera, de forma que el centro de la cámara quedase pegado al chasis. Por lo visto lo han metido todo dentro y como el reglamento solo dice que es la cámara de la IZQUIERDA () la que no debe tener nada delante, pues ponen ese agujerito. Cumple escrupulosamente todo lo marcado en el reglamento, y es simplemente GENIAL.
Cuanto me gustaría tener a Newey en el mismo equipo que Fernando.
P.D.: Podría decirse que no cumple "el espíritu de la norma" porque en los dibujos aclaratorios del reglamento las cámaras son externas. Pero para mi esto es más claro que lo de no poner la protección al turbo como parte de PU. Si eso ha colado, esto también colará.
La cámara incrustada en la punta del morro es una genialidad de Newey, que puede ser fácilmente copiada,
diría que aerodinámicamente un asunto menor, casi irrelevante..
Lo peor, (y no solo Red Bull) es lo que pasa por debajo.. -flujo- que empieza en el FW
y ahí está el meollo, y el problema del F14-T, a lo que tampoco va a favorecer la suspensión pull rod..
Sin olvidarnos de los neumáticos.. van a volver a ser DECISIVOS.
(Como siempre han sido en F1)
(11-03-2014, 23:50)motita1974 escribió: Esta pretemporada se está hablando de motores eléctricos de baterías de MGU........ y de los protagonistas del año pasado
no se habla mucho, ¿este año van a pasar a un segundo plano o van a ser los protagonistas y van a decidir en parte el campeonato?
por que son importantes también este año no?
(11-03-2014, 23:50)motita1974 escribió: No me respondáis todos a la vez sobre los neumáticos ,porfavorrrrrrrr, van a ser tan importantes como el año pasado ?
Me siento ignoradoo