15-03-2014, 04:41
(15-03-2014, 03:58)Blue escribió: Buenas noches a todos, me alegro de volver a saludaros. Después de varios meses apartado de esta droga llamada F1 vuelvo a estar disponible y a pleno rendimiento para disfrutar de esta temporada 2014.
Por cierto, este hilo de "Temporada2014" ¿para qué es exactamente? Que yo recuerde antes había hilos nuevos y distintos entre si para cada evento, fin de semana o asunto, no se si es que ha cambiado la gestión del foro y ahora todo lo concerniente a esta temporada va en hilo único. Si me lo podéis explicar mejor os lo agradezco, así evitamos también que meta la pata jajaja.
¿Cómo os han ido estos meses, habéis sido buenos?
Alegría de saludaros a todos.
Blue
Hola, pues a mi corto entender, maomeno es esto:
- Se ha dado dias atras un mega-hiper-hilo de pretemporada 2014, con cientos de páginas, miles de post, y creo que millones de visitas, que nos ha traido a las (d)mentes el imborrable recuerdo del hilo único del antiguo safety.net, y que lo hemos disfrutado tanto que nunca agradeceremos bastante a quien lo abrió, un Sr. que por su nick debe ser de Murcia, y que anda mucho por aquí.
- A consecuencia se abrió hasta una encuesta sobre si mantener los sistemas de hilos variados, o no, o a medias, o que. El resultado de la encuesta búscalo porque yo lo desconozco, como suelo devorar cualquier cosa que en este bendito sitio se publica, me da igual.
- Me da en la nariz, y esto creo que te responde, que se pretende llevar un super-hilo general de toda la temporada, al antiguo estilo, y a la vez tener hilos por carrera, o eventos puntuales. Es decir, la combinación ideal. A ver como sale.
Si me estoy equivocando, ya me rectificarán los safetys mas "cualyfaincados", cosa que será lo normal.
Bienvenido, o bienvuelto, de parte de uno que lee mucho y escribe poco, aunque como ahora voy con el horario cambiado con vosotros, me estoy animando mas.
Dicho esto, me apresto a sintonizar cualquier estrimin en el que ver los libres 3 y la cali.
Llega el momento, por fin.
¡¡¡FERNANDO A POR ELLOS!!!