06-04-2011, 17:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2011, 17:39 por Topdriver.)
Bueno, si dan luz verde al uso del DRS en las dos rectas, en la recta de meta el adelantado tendría la oportunidad de devolverle la moneda al adelantador.
Se contrarrestarían los efectos y oportunidades, dando espectáculo al haber más adelantamientos.
Eso sí, el que ugase con KERS llevaría ventaja si lo usa en uno de esos dos adelantamientos.
Por cierto, no sé si son apreciaciones paranoicas mías pero, Massa parece estar "tocado" y dando excusas...., tras lo que llegamos a leer sobre él las supuestas declas de P. Fry estos días atrás. Y es que para mi Massa empieza mal con lo que dice, o por lo menjos cómo lo dice:
"Espero ver un rendimiento muy distinto tanto del equipo como del monoplaza. He permanecido en contacto con mis ingenieros en Maranello, así que sé que podemos esperar algo distinto del coche cuando me ponga al volante el viernes", ha explicado en su blog personal el brasileño.
Sin comentarios....
Se contrarrestarían los efectos y oportunidades, dando espectáculo al haber más adelantamientos.
Eso sí, el que ugase con KERS llevaría ventaja si lo usa en uno de esos dos adelantamientos.
Por cierto, no sé si son apreciaciones paranoicas mías pero, Massa parece estar "tocado" y dando excusas...., tras lo que llegamos a leer sobre él las supuestas declas de P. Fry estos días atrás. Y es que para mi Massa empieza mal con lo que dice, o por lo menjos cómo lo dice:
"Espero ver un rendimiento muy distinto tanto del equipo como del monoplaza. He permanecido en contacto con mis ingenieros en Maranello, así que sé que podemos esperar algo distinto del coche cuando me ponga al volante el viernes", ha explicado en su blog personal el brasileño.
Sin comentarios....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC