15-03-2014, 10:14
Estoy de acuerdo contigo en que la ultima decisión en Ferrari seguramente es de Fernando pero no opino igual en su temporada en Mctrampas ya que alli le vi como le ponian ruedas duras y usadas para calificar en 2 carreras y en otras muchas le manipularon las presiones de los neumaticos.
(15-03-2014, 10:12)German Sanchez escribió:(15-03-2014, 09:50)gandalf escribió: Germán ,yo al menos me niego a participar en un "hilo de proscritos ". Me parece que se van a llevar palos hasta en el carnet ......y en TODOS LOS HILOS como bien se MERECEN por papanatas. Esperemos aún así hasta mañana a ver sí nos sorprenden AÚN MÁS
Gandalf, no es un hilo de proscritos, eso lo has dicho tu, seria un hilo donde dar rienda suelta sin complejos y sin molestar a los que no piensan que tras la primera qualy del año ya esta todo perdido.
Yo no soy Ferrarista, ni de Renault, soy de Fernando y su equipo, pero el que piense que Fernando puede salir con intermedios sin su consentimiento, es que lleva una venda en los ojos. Por supuesto eso no quiere decir que Ferrari este bien, pero un campeonato es una carrera de fondo y yo creo que hay que mantener la calma hasta que este matemáticamente perdido y mientras tanto apoyar y ser constructivos.
Red Bull y su software mágico han convertido su barbacoa en un coche P2 en una semana. Ferrari tiene problemas de software y unas herramientas de calibración aerodinámicas que han vuelto a confirmar que funcionan. El año pasado Ferrari fue uno de los mejores en estrategias, no creo que se les haya olvidado de repente.
Las carreras son asi, llenos de pequeños detalles que pueden cambiar todo en cuestión de segundos. ni kimi es un patan de repente, ni Ric o Mag unos fuera de serie. La única constante que veo desde hace años es la maestría de Alo, y solo por eso yo seguiré estando contento mientras no tenga graves complicaciones, y salir p5 mañana para mi no lo es.
Saludos.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA