15-03-2014, 14:25
(15-03-2014, 13:14)Silencioso escribió:(15-03-2014, 13:00)Mark Webber escribió: Yo soy Vettel y si fuera él hoy me estaría avergonzando de mí mismo y de mis 4 mundiales...
Ricciardo sube por primera vez en su vida a un RBR, y a la mínima que empieza a llover y el coche es más difícil de coger, ¿ estoy a punto de coger y hacer delante de toda mi gente en Australia la pole contra los 2 Mercedes, y estando subidos dos pilotazos como Lewis y Nico?
¿ Y el alemán ni un tiempo decente hace para entrar a la Q3? Venga... sobrevalorado es poco. Soy él y pido perdón por el retraso.
Qué pena que aún así al Aussie le harán lo mismo que le hicieron a Mark... con casi total seguridad.
Ferrari hoy ha estado sembrada... Fernando ha vuelto a salvar los muebles.
Y Massa delante de Bottas
El tetracampeonato de Vettel es de los periodos mas oscuros de la formula 1 actual, comparable a Lance Armstrong en el ciclismo. Porque el doping no es solo tomar medicamentos para mejorar el rendimiento.Sino también existe el "dopaje mecánico" y siempre habrá una cierta sospecha sobre los Redbull de Vettel en estos últimos años que nada tienen que ver con la cacareada aerodinámica de Newey. El periodo de Vettel y sus campeonatos es un periodo oscuro de la formula 1. Y cuantos mas dias como hoy veamos a Vettel mas oscuro nos parecera.......
En eso andaba pensado yo ayer... me encantaría, me encantaría que un buen día se descubriese el "truco" de RB, que se encontrase ilegal y que le hicieran una a lo armstrong: sus 4 mundiales fuera. Al menos nos permitiría creer un poco en el concepto de justicia