15-03-2014, 15:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2014, 15:15 por DE-ZETA-TE.)
(15-03-2014, 15:01)German Sanchez escribió:(15-03-2014, 15:00)JACINT escribió:(15-03-2014, 14:58)German Sanchez escribió: Un dato interesante. El coche de Vettel no se puede tocar de cara a la carrera al estar en parque cerrado. Ojito que mañana debería tener el coche igual de nervioso que en la qualy. Que ganas de ver mañana la maestría del germano en condiciones adversas......aunque ya lo hemos visto Fer P5 y VET P12.
No tengo tan claro que no puedas ponerle otro software
A través del software se cambian los mapas motor, de MKU, del turbo, etc. No creo que se pueda.
Rehola monstros...se me ha quitado el sueño que me dió lo de las 14... ...me matan estos horarios, pero en finde de GP si no estás sobando o cumpliendo con la parienta, estas delante del teclado.... estamos enfermos....
Pues estaría bien que los sabios nos ilustraran sobre este punto, si eso se puede o no hacer. Porque con toda las nuevas unidades eléctricas y electrónicas si antes había lagunas ahora directamente es el Pacífico Central lo que hay ahí. Y ya me diréis como van a vigilar (si es que quieren hacerlo) que no le meten mano.