15-03-2014, 18:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2014, 18:51 por Xandrin.)
Pues no entiendo a la peña, ya se veía en invierno que era un truño y se ha confirmado. Lo único que falta por ver es si se confirma que Williams va bien.
Tampoco ha sido gran sorpresa el buen ir de RedBull con Riccardo, ya en Sakhir terminaba a pocas décimas de Fer, como ha sido esta libre 3º.
La mañana, no me entere bien de como fueron los tiempos, ya lo he visto antes. Al final Mercedes si que era inalcanzable y si que lo veo difícil para Vettel pillar a Mercedes. Por la mañana me equivoque con los tiempos y creía a RedBull más cerca, pero es que Ferrari aparenta estar a unos 2" de Mercedes. Complicado para que alguien los coja.
Para que la gente se entere ya de que en invierno se refleja bastante realidad. No había nada para creer que Ferrari iba a tener un buen coche; han estado diciendo durante dos años que esta temporada iba ser la de Mercedes. Ahora hay que esperar a los fallos de fiabilidad en Mercedes, que con Lewis suelen ser bastantes.
La Cali para Alonso, rondara la quinta y séptima plaza, esta bien Hulkenberg y Mercedes tiene opciones siempre de estar delante, dudas con Williams, por lógica el mejor puesto para Nano sería hacer quinto en las Calis.
Todavía están todas las dudas pendientes. El consumo, el ritmo de carrera y el desgaste de gomas, etc. Me preocupa o disgusta no saber todavía el desgaste de gomas de Fer en carrera, es la opción que tiene para remontar las carreras y hacer podiums. Bueno ver una carrera con calor, pero el asfalto de Melbourne no va ser la mejor pista para salir de dudas, es una pista que no se come las ruedas, únicamente que desliza demasiado (Melborune es un trazado para goma blanda, no suele reflejar el nivel de los coches). Como siempre la espera en Malasia (si no llueve).
Y si Ferrari termina mal el 2015 será peor, la evolución es el Kers actual, no hay mas. O que le metan el mejor CT o que Pirelli le haga unas ruedas, sino ni de coña.
A RedBull si le faltara potencia, ni con gomas a medida y CT pueden acercarse en Cali a un Mercedes. Si no los pilan al final de temporada lo tendrán complicado. RedBull tiene un buen diseño de coche, e incluso Mclaren, y Sakhir tampoco Mercedes era el mejor calentando ruedas. Mercedes no se si oculta una mecánica que no comparten los otros equipos con Mercedes. Hay algo más, el coche no aparenta ser mejor en aero, no calentaban las ruedas como los RedBull y comparten motores con otros, pero se salen de largo. Únicamente que la visión térmica en las ruedas refleje algo que no hemos visto. Otra cosa es la frenada, que la puedan tener mucho más controlada que el resto.
La única conclusión por ahora, es que lo de Invierno parece confirmarse bastante.
Tampoco ha sido gran sorpresa el buen ir de RedBull con Riccardo, ya en Sakhir terminaba a pocas décimas de Fer, como ha sido esta libre 3º.
La mañana, no me entere bien de como fueron los tiempos, ya lo he visto antes. Al final Mercedes si que era inalcanzable y si que lo veo difícil para Vettel pillar a Mercedes. Por la mañana me equivoque con los tiempos y creía a RedBull más cerca, pero es que Ferrari aparenta estar a unos 2" de Mercedes. Complicado para que alguien los coja.
Para que la gente se entere ya de que en invierno se refleja bastante realidad. No había nada para creer que Ferrari iba a tener un buen coche; han estado diciendo durante dos años que esta temporada iba ser la de Mercedes. Ahora hay que esperar a los fallos de fiabilidad en Mercedes, que con Lewis suelen ser bastantes.
La Cali para Alonso, rondara la quinta y séptima plaza, esta bien Hulkenberg y Mercedes tiene opciones siempre de estar delante, dudas con Williams, por lógica el mejor puesto para Nano sería hacer quinto en las Calis.
Todavía están todas las dudas pendientes. El consumo, el ritmo de carrera y el desgaste de gomas, etc. Me preocupa o disgusta no saber todavía el desgaste de gomas de Fer en carrera, es la opción que tiene para remontar las carreras y hacer podiums. Bueno ver una carrera con calor, pero el asfalto de Melbourne no va ser la mejor pista para salir de dudas, es una pista que no se come las ruedas, únicamente que desliza demasiado (Melborune es un trazado para goma blanda, no suele reflejar el nivel de los coches). Como siempre la espera en Malasia (si no llueve).
Y si Ferrari termina mal el 2015 será peor, la evolución es el Kers actual, no hay mas. O que le metan el mejor CT o que Pirelli le haga unas ruedas, sino ni de coña.
A RedBull si le faltara potencia, ni con gomas a medida y CT pueden acercarse en Cali a un Mercedes. Si no los pilan al final de temporada lo tendrán complicado. RedBull tiene un buen diseño de coche, e incluso Mclaren, y Sakhir tampoco Mercedes era el mejor calentando ruedas. Mercedes no se si oculta una mecánica que no comparten los otros equipos con Mercedes. Hay algo más, el coche no aparenta ser mejor en aero, no calentaban las ruedas como los RedBull y comparten motores con otros, pero se salen de largo. Únicamente que la visión térmica en las ruedas refleje algo que no hemos visto. Otra cosa es la frenada, que la puedan tener mucho más controlada que el resto.
La única conclusión por ahora, es que lo de Invierno parece confirmarse bastante.