15-03-2014, 19:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2014, 19:04 por jorvermo.)
Vamos a ver JACINT que muchas veces parece que hayas descubierto al patan de Hamilton hace poco de tanto alabarlo. Ese patán es capaz de ganar carreras esporadicas pq talento no se lo niego pero no tiene cerebro para gestionar todo un campeonato. De los 7 años que lleva en la F1 en 6,5 tuvo un pepinaco y solo ha ganado un campeonato en la ultima curva y en el que su maximo rival aquel año era un tal Massa al que Fernando le ha sacado mas de 100 puntos con el mismo coche en cada una de las 4 temporadas que ha compartido con él. Pero es mas, desde que Fernando está en Ferrari, el patan de Hamilton ha tenido mucho mejor coche que el que ha tenido Fernando y en las 4 temporadas ha quedado por detras de él. Si Fernando hubiera tenido esas 4 temporadas un coche similar al del patan de Hamilton ahora mismo probablemente tendria 6 titulos del mundo y sin despeinarse.
No niego que mañana pueda ganar la carrera porque tiene el mejor coche y puede sonarle la flauta alguna carrera pero ni de coña le va a ganar a Fernando a lo largo de un campeonato. Para que esto ocurra necesita un coche como el que ha tenido el mediocre de Vettel estas ultimas temporadas y que las evoluciones de Ferrari se queden en involuciones aunque esto ultimo no me extrañaria nada que sucediera. Mientras haya un margen de menos de 1 segundo entre el Mercedes del patan y el Ferrari de Fernando dudo mucho que Hamilton pueda con Fernando, no lo ha hecho a lo largo de estas 4 ultimas temporadas y no creo que lo haga este año.
No niego que mañana pueda ganar la carrera porque tiene el mejor coche y puede sonarle la flauta alguna carrera pero ni de coña le va a ganar a Fernando a lo largo de un campeonato. Para que esto ocurra necesita un coche como el que ha tenido el mediocre de Vettel estas ultimas temporadas y que las evoluciones de Ferrari se queden en involuciones aunque esto ultimo no me extrañaria nada que sucediera. Mientras haya un margen de menos de 1 segundo entre el Mercedes del patan y el Ferrari de Fernando dudo mucho que Hamilton pueda con Fernando, no lo ha hecho a lo largo de estas 4 ultimas temporadas y no creo que lo haga este año.
(15-03-2014, 18:49)JACINT escribió:(15-03-2014, 18:45)jorvermo escribió: Por cierto, tendemos a alabar a nuestro piloto pero no nos podemos olvidar tampoco de la gran calificacion que ha vuelto a hacer Hulkerberg sobretodo viendo donde ha quedado su compañero de equipo. Pensaba que el Force India tenia mejor coche que el que hasta ahora hemos visto sobretodo porque llevan motor Mercedes. Afortunadamente para nosotros el mejor piloto con motor Mercedes ( Hulkerbeg ) probablemente tenga el peor coche con motor Mercedes con lo que una preocupacion menos. Ahora solo falta que por una vez Ferrari acierte con las evoluciones a lo largo de la temporada pero creo que estoy pidiendo demasiado, ¿no?
Hamilton empieza a tumbar tus razonamientos hacia el. Y mañana ya...
Ya veras, Hamilton es un gran piloto.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA