15-03-2014, 21:02
Es evidente que Ferrari en conjunto...la a liado parda hoy con la estrategia en Q3 y casi que también en Q2 que por los pelos no les pilla la lluvia,en Q3 esta bien arriesgar pero no esta bien arriesgar cuando hay poco que ganar,a donde van con intermedios con pista con bastante agua a 10 minutos de final???????y encima mantienen en pista a Alonso con los mismos intermedios para nada mientras los demás van cogiendo confianza y mejorando vuelta a vuelta con extremos,total que luego Ferrari entra y mete extremos para apenas dar una vuelta efectiva con los extremos justo casi al final....cuando ya había menos agua,de chiste.Yo sigo diciendo que cerca es evidente que no estamos de Mercedes,pero no estamos a esa distancia que hoy se vio en Q3 en agua si se hicieran bien las cosas,cosa que no paso hoy y ojala hubiera sido en seco porque estoy convencido que salíamos terceros mañana a unas 7 u 8 decimas de Mercedes con blandos,que por otra parte no es poco ya lo se,pero el Ferrari esta verde aerodinámicamente como se lleva diciendo toda la pretemporada.Y sobre Redbull a mi que no me vengan con cosas raras,yo no soy ningún experto pero me atrevo a decir que están intentando arreglar mediante programación de software algo que al menos al 100% no tiene solución mediante eso.
![[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]](http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg)