15-03-2014, 21:58
(15-03-2014, 21:50)JACINT escribió: No, no creo que la posicion hubiese cambiado poniendo los FW de primeras. De todas formas, o Ferrari mejora todo en general o el mundial esta perdido antes de empezar.
Hay muchos coches delante y con un ritmo de evolucion que, basandonos en años anteriores, es muy superior al Ferrari. Si, el tunel va bien y eso es algo a lo que agarrarnos pero se diga lo que se diga, Ferrari no es equipo para Fernando.
Eso es cierto la verdad,el mejor no puede estar tantos años con coches a su disposición muy lejos en rendimiento,en fin yo espero que el trabajo de Allison en la evolución de sus frutos,si eso será suficiente o si será tarde para estar cerca de los Mercedes no lo se.Pero es evidente que aerodinámicamente el Ferrari a dia de hoy esta verde.Por cierto la salida de dentro de unas horas va a ser interesante y pánico me da la primera e incluso segunda curva con el famoso sistema de frenada brake by wire ese que tan pronto clava las ruedas traseras como no frena bien y se van fuera largos xD.
![[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]](http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg)