15-03-2014, 23:21
(15-03-2014, 22:33)fa4ever escribió: Hoy, y por muy poco, los errores de bulto de ferrari no han tenido consecuencias aparentes, pero eso no significa que no se hayan equivocado como uns pardillos.
En unas condiciones ligeramentee diferentes Alonso no entra el Q3 o se queda en P9.
Que un error no tenga consecuencias claras no quiere decir que no sea un error. Y los errores para corregirlos adecuadamente han de ser identificados, analizados y corregidos. De nada sirve decir que como no ha pasado nada no hay hada que arreglar.
He visto a Ferrari mal, como un equipo novato.
El coche.... veremos. Este año no va a ganar el más rápido sino el que mejor gestione el combustibe para llegar hasta el final adelantando y defendiendose de adelantamientos (situaciones que aumentan el consumo considerablemente) Veremos si la gran velocidad de mercedes es a costa de un consumo elevado. Un diseño aerodinámico eficiente (no tanto para el downforce sino para rebajar consumo) puede ser una clave para ganar carreras.
No se si esto es F1 o que es, pero son los mimbres con ls que hay que hacer el cesto. Mañana veremos que equipos lo han entendido...
¿pardillos? ¿novatos? ¿de verdad te paras a pensar lo que escribes?
¿Tu te crees que la decisión de salir con intermedios no fue cosa de Fernando?
¿te parece Fernando un pardillo o un novato?
Vamos a ver pensemos un poco, si Fernando no estuviera de acuerdo con poner intermedios, sale a pista y tras dos curvas dice por radio "chicos esto es inconducible, tenemos que poner los FW" y hay se acaba la aventura de Q3 con intenmedios.
Parece mentira que a estas alturas de la película no sepamos que cuando la pista esta mojada las decisiones de que neumático es mas adecuado las toma el piloto.
El problema de Ferrari es que tenia un solo coche en Q3 y por lo tanto una única posibilidad.
Cualquiera que no sea un novato en esto habrá escuchado muchas veces a Fernando decir que cuando estas en desventaja tienes que intentar hacer algo distinto.
Asi que puedes criticar lo que quieras pero bajo mi opinión la decisión de Ferrari y de Fernado de hacer unas vueltas con los intermedios y ver como evolucionaba la pista y saber de primera mano que neumático seria mas adecuado para los 4 últimos minutos fue la mas acertada.
¿Qué estrategia crees tu que les hubiera llevado mas arriba?
Absurdo saludo fanático