07-04-2011, 08:54
¿Que ventaja podria suponer tener el coche cuando está descargado ligeramente más levantado de la parte de atrás para que luego con el despostio lleno esta altura se equilibrara y no rozara el fondo contra el suelo al principio de carrera?
Es cierto que hay fotos que evidencian que el RedBull va más alto de atrás y que por eso puede parecer que el alerón delantero flexa y queda más cerca del suelo, de todas formas segun el reglamento el aleron tiene que mantener un distancia con respecto al suelo constante y es evidente que no lo cumplen sea por las circunstancias que sea.
Un saludo.
Es cierto que hay fotos que evidencian que el RedBull va más alto de atrás y que por eso puede parecer que el alerón delantero flexa y queda más cerca del suelo, de todas formas segun el reglamento el aleron tiene que mantener un distancia con respecto al suelo constante y es evidente que no lo cumplen sea por las circunstancias que sea.
Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.