Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia - Pat Fry: "Desarrollo constante a lo largo de la temporada"
#52
¿Que ventaja podria suponer tener el coche cuando está descargado ligeramente más levantado de la parte de atrás para que luego con el despostio lleno esta altura se equilibrara y no rozara el fondo contra el suelo al principio de carrera?
Es cierto que hay fotos que evidencian que el RedBull va más alto de atrás y que por eso puede parecer que el alerón delantero flexa y queda más cerca del suelo, de todas formas segun el reglamento el aleron tiene que mantener un distancia con respecto al suelo constante y es evidente que no lo cumplen sea por las circunstancias que sea.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Malasia - Pat Fry: "Desarrollo constante a lo largo de la temporada" - por amanoth - 07-04-2011, 08:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)