16-03-2014, 07:49
Ya lo sé Amanoth pero en Q2 tienes al menos 15 minutos para dar una buena vuelta y durante esos 15 minutos Vettel siempre estuvo fuera de la Q2. Ademas, ese Redbull lo que tiene es problemas de motor pq comparado con el Ferrari de Fernando parece un coche de ecalextrix, sin embargo ayer vimos a Vettel contravolantear demasiado y eso no es propio de Redbull. Segun me parecio leer en uno de los post de pretemporada de Ethernet ese coche en lluvia deberia de ser super estable y volar tal y como vimos en el coche de Ricciardo.
(16-03-2014, 07:43)amanoth escribió:(16-03-2014, 07:38)jorvermo escribió: Algun forero insinuo ayer que Ricciardo podria tener reglajes de lluvia y eso explicaria su gran calificacion. Puede ser una buena teoria, ¿no? Vamos a ver, todos sabemos que Vettel es un campeon de mentira pero tan malo no es y por supuesto no hay 2 segundos entre él y Ricciardo como tampoco los habia entre él y Webber. O estan probando algo en el coche de Ricciardo o igual es que éste ultimo llevaba reglajes de lluvia. ¿ Alguien me puede confirmar si la mejor vuelta en Q3 de Ricciardo fue con intermedios?
No es más que un intento de justificar que el mediocre hizo una clasificación pésima, encima tener que oir como contravolanteba y como controlaba el coche, si eso te hace buen piloto Kartikeyhan con el HRT era el puto amo, Ricciardo esta acostumbrado al TR, no tiene nada que perder pero si mucho que ganar, tomó muchos riesgos para hacer un vueltón (que lo hizo para las condiciones), para mi fue más eso que otra cosa.
P.D.: La comparación de los sonidos de los motores es alucinante!!! Que vuelvan los V10!!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA