16-03-2014, 09:58
(16-03-2014, 09:57)amanoth escribió:(16-03-2014, 09:53)iker_1 escribió:(16-03-2014, 09:49)amanoth escribió:(16-03-2014, 09:48)iker_1 escribió:(16-03-2014, 09:45)amanoth escribió: Nos acordaremos de los 10 puntos de hoy a final del mundial.
Me parece que vamos a terminar a mucho mas de 10 puntos del primero.
Vaya esperaba que fuera él el primero ¿dejo ya de ver el mundial?
En absoluto. Yo voy a ser el primero que seguiré viendo las carreras sin importar la posición en la que este Alonso. Soy un gran amante de este deporte y seguidor incondicional de Fernando y estoy seguro que disfrutaremos con sus maniobras, salidas y adelantamientos esta temporada.
Pero lo que si hay que admitir es que Alonso no va a ganar un mundial con Ferrari. Este mundial aun no esta perdido, pero lo va a estar en 3 o 4 carreras.
Fernando ha de cambiar de equipo YA.
Estoy contigo solo en la primera parte, tambien soy seguidor de lo antes conocido como F1 y ahora no se como calificar esta nueva categoria.
Disiento sin embargo en que Fernando no va a ganar ningún mundial con Ferrari, de hecho lleva 3 subcampeonatos de 4 mundiales contra un coche fuera de categoria.
¿A que equipo se va a cambiar? ¿A Mercedes? ¿A RedBull? ¿A McLaren por una promesa de un motor Honda que aun ni existe?
Fernando está en Ferrari, quiere estar en Ferrari, confia en ellos, no soy quien para dudar de su criterio, es el mejor, disfruta haciendo lo que hace, asi que con él hasta el final.
Sigo pensando que puede pasar de todo hasta la última carrera, al menos mientras uno de los pilotos sea Fernando Alonso.
Estas en tu derecho compañero, MAS DURA SERA LA CAIDA.
PAPAYA POWER.