16-03-2014, 10:02
(16-03-2014, 09:53)iker_1 escribió:(16-03-2014, 09:49)amanoth escribió:(16-03-2014, 09:48)iker_1 escribió:(16-03-2014, 09:45)amanoth escribió: Nos acordaremos de los 10 puntos de hoy a final del mundial.
Me parece que vamos a terminar a mucho mas de 10 puntos del primero.
Vaya esperaba que fuera él el primero ¿dejo ya de ver el mundial?
En absoluto. Yo voy a ser el primero que seguiré viendo las carreras sin importar la posición en la que este Alonso. Soy un gran amante de este deporte y seguidor incondicional de Fernando y estoy seguro que disfrutaremos con sus maniobras, salidas y adelantamientos esta temporada.
Pero lo que si hay que admitir es que Alonso no va a ganar un mundial con Ferrari. Este mundial aun no esta perdido, pero lo va a estar en 3 o 4 carreras.
Fernando ha de cambiar de equipo YA.
Talmente de acuerdo. 5 años creo que es más que suficiente para que un equipo como Ferrari pueda garantizar un coche a la altura del mejor piloto de la parrilla y son cinco años fracasando. A Fer no le queda mucho tiempo ya en F1. Si quiere ganar más mundiales debe caer en un equipo con un buen proyecto y liderarlo. Ferrari ya ha agotado su cupo, ha tenido al mejor piloto y no ha sabido aprovecharlo. Si yo fuese Fernando buscaría otro equipo si en 4 carreras esta situación no cambia.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso