Justamente la misma clasificacion que he hecho yo unos posts anteriores. Pensamos igual compi.
(16-03-2014, 10:09)payoloco escribió: Chicos, es duro, pero NO HAY COCHE.
Y lo peor es que no se puede arreglar, porque el problema es principalmente de potencia.
De la Rosa ha dicho que el principal margen de mejora está en la aerodinámica, pero de ahí no vamos a sacar la diferencia que nos separa con los de delante, porque ellos tienen motor mercedes.
Y encima hoy Ricciardo ha hecho 2º, así que le darán al mediocre el coche de Ricciardo y se dejarán de inventos con su coche.
Qué pena me da. En serio. Pero es así. Tenemos ya mucha experiencia en esto como para engañarnos.
Ferrari no funciona.
Este año Alonso va a sufrir. Kimi lo siguiente. Lo tendrá difícil para entrar en los puntos.
Actualmente, y por lo que se ha visto en la carrera (y esto es lo que vale), tenemos delante a MERCEDES, REDBULL, MCLAREN Y WILLIAMS. 8 coches.
Estamos luchando de tu a tu con FORCE INDIA Y TORO ROSSO. Y encima a los primeros no les ganamos en prestaciones de motor.
Yo me tengo por optimista empedernido. Pero lo siento. No lo veo.
Creo que es el peor comienzo de Ferrari en estos 5 años.
Alonso va a echar chispas este año. Y Ferrari se harán los orgullosos. Mal rollo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA