16-03-2014, 10:20
""no juguemos con obviedades, conjeturas e hipótesis, que son más, fruto del deseo que de la realidad.
esta semana veremos donde estamos y donde están los demás.
ya me duele el corvejón de tanta zancadilla por ilusiones rotas.
espero y deseo que Ferrari haya ido de tapado, y no hayan exhibido todo su potencial,, porque de no ser así,, vamos listos.""
pues lo dicho y presumido,, vamos listos..
mucha escuderia, mucha leche, y no tienen ni PI, de hacer un coche competitivo, este año, era el año de los motoristas.
Mercedes les ha dado un baño de profesionalidad, que yo de ferrari me dedicaba a los karts,, pero para alevines ,, es a lo que pueden aspirar.
Me joroba relativamente, pero el tópico de " made in germany", es una realidad.
que se cambien la última I por una A, y se pasen a la canteria de postin,, que hay tienen mucho futuro, haciendo ladrillos de lujo.
esta semana veremos donde estamos y donde están los demás.
ya me duele el corvejón de tanta zancadilla por ilusiones rotas.
espero y deseo que Ferrari haya ido de tapado, y no hayan exhibido todo su potencial,, porque de no ser así,, vamos listos.""
pues lo dicho y presumido,, vamos listos..
mucha escuderia, mucha leche, y no tienen ni PI, de hacer un coche competitivo, este año, era el año de los motoristas.
Mercedes les ha dado un baño de profesionalidad, que yo de ferrari me dedicaba a los karts,, pero para alevines ,, es a lo que pueden aspirar.
Me joroba relativamente, pero el tópico de " made in germany", es una realidad.
que se cambien la última I por una A, y se pasen a la canteria de postin,, que hay tienen mucho futuro, haciendo ladrillos de lujo.
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
![[Imagen: top.jpg]](http://www.samurai-action.com/images/top.jpg)