16-03-2014, 10:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2014, 22:09 por DE-ZETA-TE.)
(16-03-2014, 10:41)sole79 escribió: Estoy leyendo algunas cosas sobre las que no estoy muy de acuerdo...y menos en un foro de fans de fernando...
Que se vaya de ferrari por supuesto....ya debería estar en otro equipo....novias le sobran....el que el elija....aunque visto lo que elige jajajajajaja. ...que deje elegir a la rusa ....jajajajaj...
Pero que abandone la f1....no hombre......ver pilotar a alonso es todo un placer.....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
jajaja...

Esto dejó de ser F1 hace muuuuucho tiempo. Si va a seguir así igual si que tenía que plantearse el irse.
Claro que verle pilotar es un placer... pero hay muchas más competiciones de motor además de la F1...
Puede que no con tanta repercusión, pero seguro que con más autenticidad: la Indy, Le Mans, los Rallys, el Dakar, el DTM....
Por eso, porque esto es un foro de fans de Fernando y no de F1, algunos insinuamos que quizás en esta ***** en la que han convertido esto un tipo como Fernando sobra. No es su lugar. Desde luego no en Ferrari.
Y buen rollo y paz, hermano....