16-03-2014, 10:57
(16-03-2014, 10:28)DE-ZETA-TE escribió:(16-03-2014, 10:14)ethernet escribió:(16-03-2014, 10:09)NachoBcn escribió: No deis por hecho que lo de Hamilton sea un tema de fiabilidad. Puede ser un tema político. Incluso lo de vettel puede serlo. A confirmar.
Sobre lo de que estamos a la par de FI y TR....solo recordaros que Oz no es circuito de motor.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Brawn trajo a Hamilton y Brawn se "ha ido" a descansar justo cuando tienen un cohete. ¿Alguien lo entiende?
Rosberg es un alemán en un equipo alemán, y tiene más talento y fiabilidad que Vettel. Y a Bernie le encantan que ganen mundiales los hijos de otros ganadores de mundiales.
Vettel ha sido decir que se puede ir si no tiene un buen coche, y tiene un petardo mientras su compañero vuela en calificación y carrera. Y Ricciardo es producto Red-Bull también.
Opino como tú.
Opino como ambos.
Menuda ***** de Fórmula Estafa.
Jodidos socialmente. Jodidos políticamente. Jodidos económicamente. Jodidos laboralmente. Y nos joden también nuestra pasión y válvula de escape.
Y no me refiero a que Fernando no gane.
Me lo pasaba pipa a finales de los 80 viendo las trifulcas de Senna y Prost, y la dictadura de Renault de los 90, cuando ni sospechábamos todo lo que ha pasado después.
Y ahora no hago más que cabrearme y aburrirme como una ostra. Esto es una *****. Igual hasta dejo de verlo.
Yo me temo que me voy a perder alguna carrera tambien. Y soy de los que defendia que en la epoca del R7, habia que ver las carreras porque fer siempre te sorprendia con algo. Pero este año las sorpresas van a ser negativas.
Lo de Brawn tiene una explicación. Se han comprado una naranja, la han exprimido y ahora tiran la cáscara.
Cuando veais imagenes de final de carrera fijaros en una cosa. SOLO SE VEN ESTRELLAS DE MERCEDES. Hay una predominancia del mundo germano brutal en la F1. Quien pinta que va a dominar este año? RB - Mercedes y Mclaren- Williams. Los demas... a comerse los mocos.