16-03-2014, 11:12
(16-03-2014, 11:03)Nveces escribió: Movistartv, mi informe rápido:
Lo mejor:
Muchas horas e imágenes en un GP, siguen dan imágenes en directo, sigues viendo el ambiente, sigues escuchando a los pilotos.
Hay reposiciones, dieron la victoria de Fernando en 2006 en Australia.
Lo peor:
Problemas técnicos, la señal se paraba en ADSL. Se sigue parando cuando eliges una señal a pantalla completa. Tienes q verla de forma parcial.
Los comentaristas pueden hacerlo mejor, pero les mata no tener a un Pedro o a Gené. Villadelprat y a Merlos ya los conocemos, pero no son tan malos, obviamente hay mucho margen de mejora , jaja.
Creo q es muy caro para una señal con problemas técnicos y falta calor y vida en los comentarios.
Si solucionan esos problemas, os aseguro que os pasáis todo el finde en el mismo canal. Obviamente anuncios 0.
Lo mejor que ha podido hacer los de MovistarTV es llevarse a Villadelprat... porque así no lo tengo que escuchar en TV3!!. Lo que ha mejorado TV3 sin él es indiscutible, normalmente tenía que verlo en A3 a precio de comerme todos los anuncios que ponen (aunque tener a Gené y De la Rosa lo hacía más llevadero) porque cada vez que escuchaba al "señor" Villadelprat me entraba dolor de estómago, hoy lo he visto prácticamente entero en TV3. Un acierto por parte de MovistarTV.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)