16-03-2014, 12:06
(16-03-2014, 11:59)nerema escribió:Coincido. Alonso perdió dos años esperando entrar en Ferrari (2008 y 2009) y de momento cuatro años esperando ganar el título para los de Maranello (2010-2013). La llegada de Ron Dennis y el despegue de un aparente crack como Magnussen podría perfectamente provocar que Alonso no vaya a otro equipo cuando decida marcharse de Ferrari. ¿Podría incluso 2014 ser su última temporada si esto sigue así? Veremos. Saludos.(16-03-2014, 11:22)Alano_Spanol escribió: El problema de Ferrari, como equipo de F1, creo que todos sabemos o intuimos donde está..
viste de Armani y lleva pulseras.
La última etapa de éxito de F1 de los de Maranello, tuvo que ver con el desembarco de gente ajena a la empresa
y un cambio en los métodos y cultura de trabajo.
Junto con un Piloto estrella y un buen escudero.
Jean Todt, -el pequeño Napoleón- y su gente.. (Brawn, Byrne, etc..) algo que 'pulseras' aceptó a regañadientes.. pero dió éxito a Ferrari en F1.
El desmantelamiento de esa estructura y recuperar el ADN (orgullo) italiano, es por otra parte origen y fin de la causa de su fracaso, como equipo de F1, en la época actual.
Y sinceramente, no veo que pulseras o los Agnelli (Marchione), tengan intenciones de cambiar..
Alonso, sólo es víctima del Destino.
Estar en mal sitio, en un momento inadecuado.
A costa de recibir pedradas, también tengo que decir que Fernando (o su entorno) tiene algo de culpa de verse como se ve hoy en día, me explico, ¿Quien le obligo a ampliar su contrato con Ferrar hasta el 2015 (+1 2016)? Ahí está su fallo más garrafal, creo que ahí cabó su propia tumba deportivamente hablando. En 2011 a la vista de lo que se había convertido Ferrari tenía que haber intentado el fichaje por Mercedes, ahora creo que solo le queda resignarse, su tiempo ya pasó.
Por detrás viene gente joven muy fuerte como el Magnusen o Ricciardo, sintiéndolo mucho creo que estamos asistiendo al ocaso de la carrera de Fernando (y con él, el de la F1 en España, los de Antena 3 lo saben y por eso no han firmado más allá de 2015 (conversaciones de Lobato con Fernando), los que no lo tienen que saber son los de Vomistar, jejejeje (que se jod_an).
No creo que Fernando vaya a ningún otro equipo, 2015 será su último año. Estoy seguro.