16-03-2014, 13:10
(16-03-2014, 12:54)Alano_Spanol escribió: Belay,
de acuerdo, contigo (ya lo expuse antes):
los test como herramienta ayudaron a hacer -aún más- competitivos bólidos que ya lo eran por diseño (o por ventaja tramposa)
quienes los diseñaban eran realmente buenos..
El problema, es que los bólidos (botijos) de Alonso,
los ha diseñado gente 'más acorde', a la filosofía latina de la fábrica, y error tras error han porfiado en ellos, antes de ceder en su orgullo,
cambios en los métodos, acceder a que volvieran antes los mejores técnicos aún siendo 'extranjeros', o en cambios radicales, dentro de la misma estructura de personas.
(y algunos después de 4 años y sigue, aún no se han producido)
Si tu Director Técnico, es un blando, o no sabe motivar a tu gente, o no obtiene los resultados esperados, después de -4 años-: cambialo.
Y el responsable (culpable), último de todo ello, tiene nombre y apellidos: Luca Cordero de Montecemolo
Y cualquiera que venga a Maranello, con su estructura técnica actual (diseñadores+trabajadores especializados+directores de carrera)
sea Raikkonen, Vettel o Hamilton; con los mismos coches de Alonso, estoy seguro que obtendrían similares o peores resultados que Alonso.
Si lo que conduces son botijos, eres aguador. Da igual como te llames. Nunca ganarás.
Si lo que pilotas son buenos bólidos (+ sus Test): eres el Kaiser y el Master del Universo del Dedo.
No hay más.
All right, I agree
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
Voy relamer mis heridas en alcohol
Absurdo saludo fanático