16-03-2014, 16:06
(16-03-2014, 16:03)Nveces escribió:(16-03-2014, 14:42)bitxo escribió:(16-03-2014, 11:03)Nveces escribió: Movistartv, mi informe rápido:
Lo mejor:
Muchas horas e imágenes en un GP, siguen dan imágenes en directo, sigues viendo el ambiente, sigues escuchando a los pilotos.
Hay reposiciones, dieron la victoria de Fernando en 2006 en Australia.
Lo peor:
Problemas técnicos, la señal se paraba en ADSL. Se sigue parando cuando eliges una señal a pantalla completa. Tienes q verla de forma parcial.
Los comentaristas pueden hacerlo mejor, pero les mata no tener a un Pedro o a Gené. Villadelprat y a Merlos ya los conocemos, pero no son tan malos, obviamente hay mucho margen de mejora , jaja.
Creo q es muy caro para una señal con problemas técnicos y falta calor y vida en los comentarios.
Si solucionan esos problemas, os aseguro que os pasáis todo el finde en el mismo canal. Obviamente anuncios 0.
coincido excepto lo de los cortes: con fibra no tuve ninguno. Y estuve comparando la calidad del HD de a3 y de mov, y no hay color... bárbaro el nivel de detalle de mov al usar mas ancho de banda para la señal
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Mi conexión es ADSL y hay cortes, desgraciadamente no tengo Fibra.
El HD es exclusivo para Fibra, ADSL señal estándar.
Me reafirmo que presenta un precio alto para ADSL. Pero el camino está claro la F1 de pago pero de más calidad en la señal, otra cosa es la calidad en pista.
Soy de los que piensan que la F1 está en decadencia. Y hago la siguiente pregunta ¿cuándo entrarán los motores eléctricos 100%?
Será el próximo paso?
Pufff es que sin no dan HD con adsl, a esos precios me parece un robo a mano armada. Y encima con cortes! Fatal movistar.