16-03-2014, 19:55
Leo por ahí la típica encuesta del mejor de carrera, la revelación, etc, y muchísimos votos, para Bottas. Yo me pregunto, ¿qué clase de aficionados estamos pariendo? Un monoplaza con motor Mercedes que va que te cagas, un compañero desafortunado que lo deja lucir a él sólo, él que se va contra un muro y de pura suerte puede continuar y gracias a un safety-car no perder comba... y es la revelación, y para algunos el piloto del GP. ¿Tenemos la F1 por tanto que merecemos? ¿Esta F1 nos vuelve así? ¿Es la mediocridad general que nos invade? Me indigna más que haya aficionados tan petardos e ignorantes que el rendimiento de Fierrorrari, que por otro lado viendo la vuelta rápida de Alonso, quizá ajustando el conglomerado de baterías y motores varios no sea tal fierro. Ya veremos. Es la primera vez en 4 años que hay correlación con el túnel. La informática cuando eliminas bugs funciona y punto: extrae el potencial del sistema.
Otra más, ¿por qué se justifican algunos diciendo: "no es por alonsismo" para decir que Alonso, con el monoplaza que tenía y las taras sufridas con el motor eléctrico fue el mejor del GP? El consenso general, la opinión común distorsiona la verdad, y las mentes pobres se dejan arrastrar. Asco. El mejor hoy fue Alonso. Y punto. A ver más F1 y a pensar el que no lo vea.
Otra más, ¿por qué se justifican algunos diciendo: "no es por alonsismo" para decir que Alonso, con el monoplaza que tenía y las taras sufridas con el motor eléctrico fue el mejor del GP? El consenso general, la opinión común distorsiona la verdad, y las mentes pobres se dejan arrastrar. Asco. El mejor hoy fue Alonso. Y punto. A ver más F1 y a pensar el que no lo vea.