16-03-2014, 20:13
No me voy a molestar en votar, la encuesta en sí misma es una encuesta retórica. Se contesta a sí misma tras haber visto la carrera de hoy.
Lo venimos hablando desde hace algunos años.
Bernie ha perdido la cabeza. En serio. Ya no rige.
Ahora va y se empecina con la seguridad, cuando no muere ningún piloto desde hace 20 años, provocando los F1 más feos desde los años 70, y no ya por la normativa en sí misma, sino porque los que han pensando la norma no se han dado cuenta de las soluciones inverosímiles que iban a tomar los equipos.
Se propone hacer una F1 ecológica, soberana estupidez, limitando de forma radical el consumo de gasolina, cuando sólo los trailer que cada escudería tiene que mandar a un circuito ya gastan más que todos los coches juntos.
Normativas absurdas e hiperrestrictivas que no llevan a ningún lado, si acaso al megadominio de alguna escudería "idea feliz".
En serio, Alonso no tiene nada que ver en esto, que gane o no es otra historia.
Es que es sencillo: los pilotos NO CORREN!!!! No gana el que más corre!!!
Pero qué me estas contando hombreeeeeeeeeee
Lo venimos hablando desde hace algunos años.
Bernie ha perdido la cabeza. En serio. Ya no rige.
Ahora va y se empecina con la seguridad, cuando no muere ningún piloto desde hace 20 años, provocando los F1 más feos desde los años 70, y no ya por la normativa en sí misma, sino porque los que han pensando la norma no se han dado cuenta de las soluciones inverosímiles que iban a tomar los equipos.
Se propone hacer una F1 ecológica, soberana estupidez, limitando de forma radical el consumo de gasolina, cuando sólo los trailer que cada escudería tiene que mandar a un circuito ya gastan más que todos los coches juntos.
Normativas absurdas e hiperrestrictivas que no llevan a ningún lado, si acaso al megadominio de alguna escudería "idea feliz".
En serio, Alonso no tiene nada que ver en esto, que gane o no es otra historia.
Es que es sencillo: los pilotos NO CORREN!!!! No gana el que más corre!!!
Pero qué me estas contando hombreeeeeeeeeee
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤