16-03-2014, 21:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2014, 21:55 por DE-ZETA-TE.)
![[Imagen: frase-el-exito-tiene-muchos-padres-pero-...117989.jpg]](http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-el-exito-tiene-muchos-padres-pero-el-fracaso-es-huerfano-john-f-kennedy-117989.jpg)
Bueno, no del todo. En el tema que nos ocupa parece que hay quien piensa que Fernando es el padre.
Soy el primero qué, con toda la tristeza del mundo, creo que sumándolo todo la aventura en Ferrari ha resultado al final una mala aventura.
Pero tengamos memoria y que no sea esta selectiva, ventajista y oportunista:
En 2010 sólo un error estratégico garrafal e inexplicable (por decirlo suave) nos dejó sin el primer mundial. Ese año se consiguió enderezar el coche, que tan mal empezó con los problemas de sobrecalentamiento por la inclinación rara del motor.
En 2012 de nuevo dos cagadas de estrategia en GPs que estaban ganados, 2 accidentes y, sobre todo, no pelear los 20 sg. de sanción que merecía Vettel por adelantar ilegalmente con banderas amarillas. El coche fué un fiasco nada más empezar. Pero tras tres de escapes y una bravas se llegó a una solución suficiente para poder llegar con opciones a la última carrera...
En 2013 el campeonato estaba ganado con un excelente monoplaza; no el más rápido pero sí el más consistente. Sólo la decisión política de la Scuderia de dejarse mangonear con las ruedas impidió lo que hubiera sido un Mundial relativamente "fácil"...
No hagamos a Fernando culpable de lo que es la principal víctima. Todos tomamos decisiones pensando que son las más acertadas. O las que más nos apetecen.