16-03-2014, 22:25
(16-03-2014, 21:01)JACINT escribió:(16-03-2014, 20:42)payoloco escribió: Yo lo veo simple.
En el mayor cambio reglamentario de la historia de la F1, estamos muy lejos. Alonso lo ha dicho por activa y por pasiva. Sus declaraciones son hasta conciliadoras si me apuras. Pero un piloto lo primero que tiene que hacer es dejar claro dónde está el coche. Que se quede bien clarito por qué se acaba en una u otra posición.
Y si se clasifica donde se clasifica y se acaba donde se acaba, es porque no hay más coche.
Pero es que ademas lo de hoy no es un 4º.
Es un 4º + RicciSanción + pinchazoBottas + HamiltonOut + VettelOut + defensaHulk + MassaGarden ...
Es asi.
Ya lo ha dicho Alonso que no había más. Que ha tirado a saco. Que ni consumo ni gaitas. Que ni motor eléctrico ni gaitas, eso fue en las primeras vueltas.
Rosberg nos ha metido 30 segundos, después de un SC. Porque lo mismo no hay SC y en lugar de 30 son 50. Ricci con la sanción, pero huele a error desde el muro al querer defenderse de Magnussen. Si Hamilton no tiene problemas otro que acaba en el podio. Y si un novato como Magnussen y un sin-talento como Button van como un cohete, pues es que el McLaren va como un cohete.
No se trata de que "hay mucho trabajo por hacer". Se trata de que ya es tarde. Es cruel, pero creo que ya es tarde. Básicamente porque no son 2 coches. O bueno, 1 mejor dicho (el RF de Vettel). Es que ahora son 6/8 coches. Y es imposible que haya 6/8 milagros por carrera.
En fin...
Con todo y con eso, mi mensaje es que disfrutemos de Alonso este año en la medida que se pueda. No nos quememos. En serio, porque si no vamos a flipar.
Este año va a ser duro si nos marcamos objetivos irreales.
Así que tomémoslo suave.
Triste, muy triste pero estoy de acuerdo. De todas formas a mi no me han enseñado a disfrutar sin ganar. No puedo.
McLaren/Ron le jodieron la carrera deportiva a Fernando y Ferrari la ha rematado. No quiero oir nada mas de Ferrari, para mi estan muertos, desterrados, invisibles, hundidos. Panda de inutiles asquerosos.
Ojala se les queme el tunel de viento, el CFD, su division de motores y su put@ madre. Subnormales.
pues vete quemando la colcha....