17-03-2014, 00:32
(16-03-2014, 21:57)mario escribió: Aquí en Italia todos queremos che Domenicali debe ser expulsado de la Ferrari. El problema de Ferrari es Domenicali!
http://www.repubblica.it/sport/formulaun...-68629469/
en la parte inferior del artículo son las críticas contra Domenicali.
Solo Ferrari tiene como director del equipo un postgrado en Ciencias Económicas!! Los otros equipos tienen ingenieros aeroespaciales
Quando Ferrari tenia Jean Todd, todo el equipo estaba al 100% bien.
Domenicali no ha modernizado Ferrari. No tiene pelotas!
Fidelidad,trabajo etc..entrar el primero salir el ultimo mis años aqui bla bla bla Y EL TALENTO,PARA CUANDO EL PUTO TALENTO?
Alguien que da mas valor a todo menos al talento y que se le hincha la boca de fidelidad etc etc dice a las claras que hay cosas mas importantes que ganar,como la familia etc etc
Que si domenicalli,k seras muy majo y muy fiel pero eso es despues del talento y has tenido un porron de años para demostrarlo y has demostrado todo lo contrario
Si Briatore hubiera estado en su lugar tendria bajo el brazo dos campeonatos mas minimo y si no fuera asi, estoy seguro que habria tenido la decencia de hacer las maletas y no agarrarse a la silla basandose en que somos una familia,soy fiel y trabajador y si me hechan quedaria enormemente agradecido
Gente competente y talentosa que para la fidelidad y el trabajo existen los contratos.