17-03-2014, 02:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2014, 02:57 por Alano_Spanol.)
(17-03-2014, 02:06)forfi escribió:(17-03-2014, 01:05)DE-ZETA-TE escribió: Descansad y tened la mejor semana posible.Buenas Noches Capitan.
Mucho vas a tener que arengar a las tropas este año para que no vaya desertando poco a poco tras cada Gp.
El coche no corre y por mucho que nos pese de donde no hay no se puede sacar.
(17-03-2014, 00:23)DE-ZETA-TE escribió:(17-03-2014, 00:20)ldg escribió: El V6 de Mercedes rondaria los 900 caballos, de los cuales, unos 730 son de la parte termica, segun las médias efectuadas en Melbourne. Mucho mas de lo anunciado por N. LaudaBufff....
Gracias Madelon. Si es asi es una noticia terrible. 730 CV sólo con el térmico no está al alcance de Ferrari en estos momentos ni de muy lejos.
Yo que la Scuderia empezaba a petar motores aposta, para que al menos me dejen abrirlo...
Esas cuentas son las que me salen a mí,..
Ferrari necesita encontrar 100 CV+, con ellos Alonso podría complicarles la vida a Mercedes y Red Bull..
(16-03-2014, 09:22)Alano_Spanol escribió: El coche es estable y manejable..
Con 50 CV-100+ Alo podrá hacer algo.. sino adiós..
A ver ese motorista Ferrari.. hora de poner los güevs en el taller..
(16-03-2014, 09:41)Alano_Spanol escribió: Si mejoran la potencia y un poco la aerodinámica del FW hay esperanzas..
El F14-T me ha gustado en manos de Alo, no le he visto hacer ningún extraño..
Pero es LENTO.