Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRONICA G.P. AUSTRALIA 2014. Y EL ABURRIMIENTO APARECIÓ...
#12
(17-03-2014, 10:09)amanoth escribió: Rposep muchas gracias!!!

Currazo hacer una crónica de esta carrera tan tediosa, ni siquiera los abandonos le pusieron emoción alguna.

La descalificación de Ricciardo fue por superar el flujo de combustible inyectado al motor, despues de que RB decidiera sustituir el sensor de la FIA por uno propio, les dijeron que no cumplia la reglamentación y que para la carrera volvieran a usar el oficial, cosa que no hicieron. Esto puede indicar algo de lo que pasaba estos 4 años pasados, la FIA hace un reglamento, RB hace lo que le nace y se lo permiten, eso no es "interpretar" el reglamento, eso es saltarselo y que te lo permitan.

La pregunta que me surge, si la carrera duró 1h 32min y superó consistentemente el flujo de 100kg/h ¿como pudo terminar la carrera con los 100kg de combustible reglamentarios?

Eso ya lo comento pedro de la rosa que el reglamento diga que tienen que llevar 100 kg para la carrera pero que los depósitos llevan todos mas de 100 kg .los 100kg cuenta desde que que dan la salida hasta la llegada. pero necesita 1 litro reglamentario después de carrera + las vueltas de reconocimiento por lo tanto llevan mas de 100 kg
Responder


Mensajes en este tema
RE: CRONICA G.P. AUSTRALIA 2014. Y EL ABURRIMIENTO APARECIÓ... - por joyjoy - 17-03-2014, 10:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)