17-03-2014, 10:26
(17-03-2014, 10:17)amanoth escribió:(17-03-2014, 10:14)joyjoy escribió:(17-03-2014, 10:09)amanoth escribió: Rposep muchas gracias!!!
Currazo hacer una crónica de esta carrera tan tediosa, ni siquiera los abandonos le pusieron emoción alguna.
La descalificación de Ricciardo fue por superar el flujo de combustible inyectado al motor, despues de que RB decidiera sustituir el sensor de la FIA por uno propio, les dijeron que no cumplia la reglamentación y que para la carrera volvieran a usar el oficial, cosa que no hicieron. Esto puede indicar algo de lo que pasaba estos 4 años pasados, la FIA hace un reglamento, RB hace lo que le nace y se lo permiten, eso no es "interpretar" el reglamento, eso es saltarselo y que te lo permitan.
La pregunta que me surge, si la carrera duró 1h 32min y superó consistentemente el flujo de 100kg/h ¿como pudo terminar la carrera con los 100kg de combustible reglamentarios?
Eso ya lo comento pedro de la rosa que el reglamento diga que tienen que llevar 100 kg para la carrera pero que los depósitos llevan todos mas de 100 kg .los 100kg cuenta desde que que dan la salida hasta la llegada. pero necesita 1 litro reglamentario después de carrera + las vueltas de reconocimiento por lo tanto llevan mas de 100 kg
No, si inyectas 100kg/h esos 100kg para la carrera te duran eso 1 hora, si la carrera dura 1h 32min, no puedes mantener ese flujo máximo porque no llegas al final con los 100kg, si encima durante alguna parte de la carrera superas ese flujo máximo ¿como terminas la carrera sin superar esos 100kg?
Por poder puedes llevar un deposito para 200kg pero sólo puedes usar 100kg durante la carrera, eso ya lo tenia claro gracias
Pero de donde sacas que inyectan 100kg/h ?¿¿?¿¿?