Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRONICA G.P. AUSTRALIA 2014. Y EL ABURRIMIENTO APARECIÓ...
#19
(17-03-2014, 10:32)joyjoy escribió:
(17-03-2014, 10:31)amanoth escribió:
(17-03-2014, 10:26)joyjoy escribió: Pero de donde sacas que inyectan 100kg/h ?¿¿?¿¿?

Under article 5.1.4 of the new 2014 technical regulations, cars are limited to a fuel flow rate of 100kg/hour, as measured by an FIA-homologated sensor on the car.

Los coches estan limitados a un flujo de carburante de 100kg/hora, medido por el sensor del coche homologado por la FIA.

ya pero sabemos que las carreras duran mucho mas de 1 h por lo tanto no quiere decir que los motores gasten 100kg/h
no se si me entiendes

Igual no me estoy explicando bien, a Ricciardo lo descalifican porque durante la carrera en varios momentos superó ese flujo máximo de combustible permitido, osease, en varios momentos estaba inyectando más de esos 100kg/h.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: CRONICA G.P. AUSTRALIA 2014. Y EL ABURRIMIENTO APARECIÓ... - por amanoth - 17-03-2014, 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)