17-03-2014, 13:09
(17-03-2014, 12:32)Josemurcia7 escribió: Son auténticas a la revista WELT, Top, yo tenía mis dudas pero está confirmado. Paso de poner la fuente que no se donde está ahora mismo y tengo cosicas que hacer xD
A ver, para mí, lo principal es la PU, sólo ellos saben cuanto rendimiento perdieron en el cómputo global de la carrera con los problemas eléctricos, pero mucho más que el que te puede dar ahora mismo un mejor paso por curva, por eso para mí es prioridad que se centren en eso en Malasia.
Ejemplo: llega Malasia, ves al F14-T exactamente igual excepto quizá, algún aditamiento nueva aquí y allá. Se desarrolla todo el GP casi sin abandonos de relevancia y el nano vuelve a acabar 4º o incluso 3º. Significaría que la PU estaría arreglada y que ahora pueden desarrollar la aerodinámica como Dios manda. Pero vamos...para mí es casi una quimera, pero una quimera a la que agarrarse.
Me muero de ganas por que ya llegue el siguiente GP. pues insisto, no me encaja que al Ferrari se le viese tan atrás.
Entre los problemas "eléctricos" más el SW que entiendo aún no debe ser el adecuado, es evidente que esto va a evolucionar para mejor.
De todos modos, entrar y salir mal de curva compromete demasiado al rendimiento. Frenas y entras mejor, y sales y aceleras mejor. ¿Parte de ello se consigue mejorando el SW? pues sí, sobre todo la salida de curva por la aceleración.
Ves al Mercedes y se le ve muy estable, ves el Williams y para mí el que más estable, y RedBull también bastante bien por lo menos el de Ricciardo. (Desconocemos qué SW le cargaron al coche de Deletel....)
En serio, desconozco hasta qué punto es cierto lo de que el motor Ferrari sea tragón. De confirmarse sería una gran metedura de pata pero, de no ser cierto, no entiendo cómo no le han buscado a la trasera alguna solución que lo pegue más al suelo, mejorando con ello la tracción, pues han tenido tiempo de sobras para copiar alguna idea como eso simulado alerón bajo del Williams o esas suspensiones McLatas, o el monketseat bajo del RedFull o incluo algo similar al Mercedes, dado que aparentemente el F14-T monta una solucion similar al W05 aunque lógicamente sin ser igual.
¿Será quizás la geometría de las suspensiones traseras las que no ayudan mucho a la tracción?
Espero Malasia con impaciencia!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC