17-03-2014, 13:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2014, 14:05 por German Sanchez.)
(17-03-2014, 13:12)DE-ZETA-TE escribió:(17-03-2014, 12:18)ldg escribió: ...
en serio: todavia tengo fé....
En Fernando toda. Mucha en Allison y la mayor parte del equipo.
Pero en Ferrari institución siento decirlo pero cero. Ninguna. Ni en Montezemolo ni en Domenicalli. En la parte técnica tampoco ninguna en Tombazis ni ahora Marmorini o Fry. Ahí dentro hay que sacar el hacha y cortar cabezas sin miramientos, si es que se pretende tener un Equipo de F1 con unas mínimas posibilidades de éxito en los próximos años.
Como alguien no ponga orden eso es un casco a la deriva...
P.D.: y gracias por acogerme en medio de la batalla, mi querida Madelon, y cuando esta se nos pone tan en contra. Pero ya me conoces...estoy como pez en el agua en mitad de la escabechina. Si hay que morir aquí, masacrados, vamos a llevarnos a unos cuantos por delante...
Yo siempre he creido en los ingenieros, pero no en los burócratas.
Estoy harto de ver triunfar a ingenieros y pilotos cuando salen de Ferrari, pero mientras están en ella nada de nada.
Repasando los años de esperanzas con Heal, Fry, Hamashima san, Sánchez, Bigois, etc, etc, el pobre Byrne intentando sacar las castañas de fuego entre buceo y buceo, y ahora con Allison y es lo mismo.
¿Cómo le ha ido a Costa o a Brawn? ¿Y a Felipe Massa ahora en Williams o a Kimi en Lotus? Parece como si Ferrari empeorara a todos los que ficha (excepto a Fernando, claro, que tiene los huevos tan grandes que no se deja).
Sigo tirándome de los pelos por los años que han tardado en decidir cambiar el tunel del viento o las herrarmientas de simulación ¡en plena era de la aerodinámica!. Y ahora que lo han hecho tardarán otro par de añitos en traerse a los mejores especialistas desarrolladores de software para la PU, y justo lo harán cuando vaya a cambiar de nuevo la normativa.
Incrédulo me quedé cuando Domenicalli decía que Mercedes había invertido mucho más que ellos o que su planta de motores tenía el doble de personal....¿pero que coño me estás diciendo criatura? ¿No sois Ferrari?
Nunca pondré en duda la capacidad del personal técnico de Ferrari, pero mientras los resultados económicos de la marca sean buenos no tendrán la valentía ni necesidad de cambiar profundamente las cosas internamente. A pesar de toda la inversión y el cambio que se ha producido estos años pasados sigue la tendencia igual, se sigue yendo a remolque de los mejores, y si no eres el mejor, aquí no te comes una caca.
Podemos mejorar en varios GP, por supuesto, pero el punto de partida es mucho peor, y por lo tanto nuestra velocidad de desarrolo tiene que ser el doble de rápida que el resto de equipos que nos superan. Y hablamos de desarrollo aerodinámico, porque eso 80-100 hp de diferencia con el motor Mercedes ya no nos lo quita ni Perry Manso (Chiquito dixit).
¿Es capaz Ferrari de superar la capacidad y velocidad de Red Bull, McLaren o Mercedes?
Tela.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.