07-04-2011, 23:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2011, 15:35 por Alano_Spanol.)
Para mí lo importante es esto: Además, ello implica ''un mayor flujo proveniente de los escapes, que interaccionan con el difusor soplado'', reveló el comunicado.
Si esto es cierto, por ahí van los tiros. Como muy bien apunta el Abuelo en su Tesis Doctoral, después de varias noches dándole a la "peonza".
Da igual que consuman más, mientras no peten... (que ojalá)
Si a esto le ayudas que el RB está optimizado por el "Mago Aerodinámico" Newey que lleva con el tema del "difusor soplado" derrollándolo desde 2009. (3 años de trabajo-ventaja)
Conclusión: los RB van (y por ahora van a seguir) como tiros. Y más en sectores de curva con aire limpio, que es donde le sacan todo el partido.
En Ferrari ya pueden ir poniéndose las pilas... o ya nos veo otro año con el frigodedo de los coj** amargándonos los domingos.
---------------
S2.
Si esto es cierto, por ahí van los tiros. Como muy bien apunta el Abuelo en su Tesis Doctoral, después de varias noches dándole a la "peonza".
Da igual que consuman más, mientras no peten... (que ojalá)
Si a esto le ayudas que el RB está optimizado por el "Mago Aerodinámico" Newey que lleva con el tema del "difusor soplado" derrollándolo desde 2009. (3 años de trabajo-ventaja)
Conclusión: los RB van (y por ahora van a seguir) como tiros. Y más en sectores de curva con aire limpio, que es donde le sacan todo el partido.
En Ferrari ya pueden ir poniéndose las pilas... o ya nos veo otro año con el frigodedo de los coj** amargándonos los domingos.
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