17-03-2014, 14:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2014, 14:46 por Alano_Spanol.)
(17-03-2014, 13:00)DE-ZETA-TE escribió: ..Y chapaba el chiringuito para verano, pensando en 2015. Conociendo el orgullo italiano, y el desprestigio que eso supondría, no les veo haciéndolo. Eso de reconocer los errores, cortar las cabezas necesarias y limpiar sin miramientos la trastienda no es muy latino.
Así, llevamos 4 años y pico en Ferrari.. 7 años desde el último Campeonato..
Pasan los años, y la vida..
DE-ZETA-TE escribió:Porque sinceramente (y por mucho que él lo diga en público) yo llevo pensando hace ya mucho tiempo que si esto pasaba de nuevo en 2014 él no sigue en 2015 en la Scuderia.
Le tengo por un tío muy inteligente y, si bien es verdad que es ante todo un hombre de palabra y compromiso..
Cumplirá su palabra (en Ferrari hasta 2016); pero no renovará por SF. (eso creo)
Obviamente, las opciones para un nuevo Título de Pilotos, se están acabando.
DE-ZETA-TE escribió:Lo malo de todo esto es que creo que Fernando, llegado el caso, no se irá a otro equipo después de Ferrari.
Se irá de Ferrari y se irá antes de tiempo. Pero probablemente a su casa.
FA ya lo ha dicho.
Es consciente de que en 2016, tendrá 35 años y será el momento de tomar la gran decisión (retirada)
o no (aguantar 1-2 años más); y lo más difícil, saber a qué se va a dedicar después de la F1..