17-03-2014, 15:12
(17-03-2014, 15:08)El abuelo escribió: Leyendo sobre la sanción a Ricciardo..
Cuanto más leo, mas de mala leche me pongo.
Y siempre, por la ineptitud del protagonista.
Y no hablo de RedBull.
Hablo, como casi siempre que uso la palabra INEPTITUD/INEPTO de Charlie Withing.
"Se les avisó repetidamente durante el fin de semana que corrigiesen el problema de exceso de flujo de combustible"
"Se les avisó durante la carrera"
Vamos a ver..
La FIA (Charlie) monitoriza el flujo. Ok.
Si durante la carrera o la calificación, han observado que Redbull estaba incumpliendo la normativa, ¿por que no se les sanciona?
- Con 5s
- Con un Drive trough
- Con un Stop &go
- Con bandera negra (exclusión)
Podían haberles sancionado con cualquiera de esas sanciones.
Esperaron a que acabara la carrera.. a quepuntuase, a que subiera al podium para hacerlo.
Ahora, por haberles permitido acabar la carrera, puntuar y subir al podium, RedBull puede apelar dicha sanción.
Puede que la FIA les dé la razón.. "sí, el sensor no medía correctamente. Los otros equipos fueron tontos por obedecer la norma"
Y puede que les devuelvan los puntos.
Puede que Charlie no sea tan INEPTO como yo creía
-..-
Por lo que leí, RB decidió usar un sensor propio diferente del homologado por la FIA, fueron advertidos de ello, les dejaron cambiarlo en el parque cerrado del sabado pero hicieron caso omiso (leido todo esto en la web oficial de la Formula1)
No creo que puedan recurrir a eso cuando no estaban usando algo homologado por la FIA pero cualquier cosa es posible estando Carlitos de por medio.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.